ONIX TIAGRA

Tema en 'Material' iniciado por pich_salgado, 24 Ago 2011.

1. pich_salgado

pich_salgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy ante mi gran duda puedo optar a dos bicis:

- ORBEA ONIX MONTADA EN TIAGRA 1000 €

- ORBEA AQUA MONTADA EN 105 880 €

Se trata de ofertas que me hace un conocido y no sé que hacer a ver si me podeis echar una mano. Es mi primera bici, y la usare para rutas y competir de vez en cuando en triatlon.

Muchas gracias!!!

2. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí personalmente me tira más el carbono, y seguro que si te puedes estirar un poco más, te puedes pillar la onix con 105. Al final valdrá la pena.

3. pich_salgado

pich_salgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro si pudiese me pillaba el 105 pero el precio esta muy rebajado y esa oferta no esta en 105 , ten en cuenta que el precio de catalogo son 1499. El tiagra qtal funciona? Problemas de desajuste? Roce? Mil gracias

4. hasapeti

hasapeti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira chaval soy ingeniero industrial y trabajo en este mundillo desde hace mucho, la gente es muy dominguera en plan que le gusta lo mejor o lo masa caro, xq no siempre lo mas caro es mejor, x eso presumen q la bici les ha costado nosecuantos euros, venga ya, para dar 4 pedaladas a la semana, manda *******. Yo te recomiendo la Onix, ya que la diferencia de rendimiento entre el tiagra y el 105 no es mucho ( creo que la mejora del rendimiento andaba sobre el 2%), pero lo q si merece la pena es tener un cuadro de carbono.
    Como te digo la Onix a ese precio esta de lujo, yo no me lo pensaba, caña!!!!! nos vemos en el asfastooooo!!!!!!!!!!!!!!

caminante no hay camino se hace camino al pedalearrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Compartir esta página