Hola estoy ante mi gran duda puedo optar a dos bicis: - ORBEA ONIX MONTADA EN TIAGRA 1000 - ORBEA AQUA MONTADA EN 105 880 Se trata de ofertas que me hace un conocido y no sé que hacer a ver si me podeis echar una mano. Es mi primera bici, y la usare para rutas y competir de vez en cuando en triatlon. Muchas gracias!!!
A mí personalmente me tira más el carbono, y seguro que si te puedes estirar un poco más, te puedes pillar la onix con 105. Al final valdrá la pena.
Claro si pudiese me pillaba el 105 pero el precio esta muy rebajado y esa oferta no esta en 105 , ten en cuenta que el precio de catalogo son 1499. El tiagra qtal funciona? Problemas de desajuste? Roce? Mil gracias
Mira chaval soy ingeniero industrial y trabajo en este mundillo desde hace mucho, la gente es muy dominguera en plan que le gusta lo mejor o lo masa caro, xq no siempre lo mas caro es mejor, x eso presumen q la bici les ha costado nosecuantos euros, venga ya, para dar 4 pedaladas a la semana, manda *******. Yo te recomiendo la Onix, ya que la diferencia de rendimiento entre el tiagra y el 105 no es mucho ( creo que la mejora del rendimiento andaba sobre el 2%), pero lo q si merece la pena es tener un cuadro de carbono. Como te digo la Onix a ese precio esta de lujo, yo no me lo pensaba, caña!!!!! nos vemos en el asfastooooo!!!!!!!!!!!!!! caminante no hay camino se hace camino al pedalearrrrrrrrrrrrrrrrrrr