Alguien me puede decir el peso exacto del manillar OnOff Expert 1.0 en 31.8. En la web de Mammoth pone 185 grs, pero creo que ese dato no es correcto, si alguien me lo puede decir se lo agradeceria. Salud.
usa el buscador, creo que hubo peña que lo compró y salia sobre los 300 gr, y estaban que chirriaban...a mí se me fueron las ganas de onoff para siempre.
He estado mirando por la red y, concretamente en un post del 2005 sobre éste asunto, un forero lo pesa y le da la friolera de 335 grs. Una barbaridad para lo que dice el catálogo (185 grs.). Falta saber si la báscula pesaba bien, aunque está la foto en el post y la báscula es de precisión.
yo tuve el 0.0 y el 1.5 ambos pesaban pokísimo. El peso que da mammoth es el que da tb OnOff en su catálogo... Ahora yo no los he pesado, pero me extraña que la marca de pesos mal. Una cosa es un pelin más pesado otra, el doble.
la marca dice los pesos que le da el chino que los fabrica, compra el contenedor y los vende. No pesa cada uno y pasan de admitir que hay diferencias excesivas. Lo dan normal.
La verdad es que era una de mis opciones por peso-precio, hay alguien que me pueda decir el peso verdadero?
Yo he tenido el plano de 25.4 y pesaba muy poco, poquísimo y mi actual doble altura de 31.8, un Kore Race pesa 300g y os aseguro que se nota el peso en cuanto lo coges. Me extraña que el expert de 31.8 pese mas de los 185g que dice el catálogo si es plano, si es doble altura vete a saber. Saludos.
Yo digo el de doble altura. Sí es cierto que estuve viéndolo en tienda y lo sopesé, luego me dió el onoff de carbono y la diferencia de peso, al tacto, era bastante ostensible, lo que me dió que pensar. Porque si el de aluminio pesa 185 grs. y cuando coges el de carbono la percepción de peso es la mitad. ¿Qué pesa entonces el de carbono 90grs.?. No sé que pensar.