ola,he visto esta web,veo que sacan ciertas ofertas de bicis Giant muy bien de precio.he leido algun post de gente que ha comprado cafeteras,jamones o cosas asi y les ha ido bien,pero bicis¿? alguien sabe algo?por el tema de las garantias y demas,esque las bikes salen mas o menos con un descuento del 50%, si esta pagina funciona bien creo que a casi tod@s podria interesarnos,un saludo y graciassssss
Yo he comprado en varias ocasiones, y todo muy bien, la garantia te la da el mismo fabricante con lo cual no tienes problema, yo tuve que hechar mano a la garantia de un aparato de philips y sin problema, incluso me devolvio philips el dinero porque no tenia reparacion ni unidades para reponerme... Saludos
acabo de mirar la oferta, y el link con las especificaciones de la web de Giant es para bicis del año 2010 :???:
pero te pusiste tu en contacto con philips directamente? o como? me refiero porque si tienes que ir a alguna tienda para que ellos te tramiten la garantia igual es un poco jaleo, xk aunke esten obligados, ya sabes que hay mucho listillo suelto con el tema de garantias que no se compran en su misma tienda
La pregunta es, sabiendo que son modelos del 2010, ¿merecen la pena por los componentes que llevan? Por ejemplo a mi me interesa la Trance X4. Perdona si uso tu tema compañero, si te molesta edito yt abro otro pero es para centrar que mas que el año a mi me interesa saber los componentes, que me da igual si es del 2010 el diseño o de este, y he leido que el maestro de Giant va bastante bien. Un saludo
no pasa nada hombre, si aqui preguntamos para resolver dudas! yo pienso que la diferencia de componenttes no es mucha,es decir, por poner un ejemplo,unos cambios XT 2010, tienen sus diferencias con unos XT del 2012, claro esta, pero vamos eso a mi personalmente me la suda si me estan dando una bici con un 50% de descuento,puesto que la diferencia entre unos componentes iguales,pero de distintos años es "minima",es decir, unas bielas XT del 2010 no van a ser una ****** y las 2012 van a ser la *****
Cuando tuve el problema, llame directamente a philips y sin problemas, hoy puedes tramitar cualquier garantia sin contar con la tienda, directamente al tl de atencion al cliente de la marca y es mucho mas rapido, yo lo hago ya hace tiempo.