ooooooo shit una fisura en el kuadro!!!!!!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por xavi__street, 30 Nov 2006.

1. xavi__street

xavi__street Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-x alguien me podria decir como se arregla una fisura de el kuadro de mi kerida bike????????

2. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jalando de garantia y cuadro nuevo amigo mio...

Saludos y suerte...

3. FreeJoRgE

FreeJoRgE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    komo te a dixo gabriel es con la garantia...
    una fisura nunca se puede arreglar

4. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre como no tires de garantia otra cosa no creo.Porque a lo mejor soldandolo queda bien pero no se yo, y el super glue pegara todo tipo de superficies pero para eso me parece que no vale jaja. UN SALUDO

5. p2 system

p2 system Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mimo digo xD weno espero k no sea de 2ª mano k o sino dudo k lo puedas acer weno suerte i salu2

6. xavi__street

xavi__street Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iiiiii mmmmmmmmm... i si me e keao sin garantia no puedo acer otra cosa??

7. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    envialo a un taller de soldadura ello te lo arreglaran ademas dirle ke te refuerzen la zona ke tengas fisurada,asin evitaras partir dos veces por el mismo lado.

8. xavi__street

xavi__street Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    masillaaaa!!! jeje... broma. Lo que te dice SPEK. Que bici es??

10. Sir Absolut

Sir Absolut Vale Dirt

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate una nueva

11. xavi__street

xavi__street Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeeejejeje k ke vici es un pepinazo chaval una DECATHLON 5.2 jajajajaja pero eeeeeeee!!!! k te juro k saco buenos trucosssss pero busco bike para street

12. TWO FOUR

TWO FOUR Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tirando de soldaduraaaaaaaaaaaaa
    o cuadro nuevo si no te lo cubre la garantia

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Te lo pregunto porque dependiendo del precio, vale mas un cuadro nuevo, porque yo no se quando vale soldar, pero barato no es. Y si además, buscas cuadro para street, aprovecha ahora a canviar, tienes escusa!!

14. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo q es un pepino XD, yo tengo la misma... mas tuneada que el coche del neng (pero con mejor gusto) y ha aguantado de kilometros y trato bestia (cortados de un metro? con la p...jeje) que no me lo creo ni yo.
    Pero si es verdad que yo me buscaba otro cuadro o viendo los componentes que trae mejor una burra nueva, y especialmente si es para street, que el 5.2 tiene una geometria pésima para esto.
    Por cierto.. podrias decirme por donde fisuraste? por que ya me quede con la mosca tras la oreja.

Saludos y suerte.

15. TWO FOUR

TWO FOUR Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    soldar unj cudro con tig q es lo q mejor te puede qdar te puede costar sobre unos 20 o 30 euros como mucho
    lo q pasa q el tio tiene q ser fino proq no es lo mismo una pieza cualkiera q un cuadro

buska una empresa q suelde aluminio pero los mejores suelen ser los tipicos viejos q tienen un taller pequeño

16. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    comprar 1 nueva , xk la soldadura te va a costar mas k l valor d la bici esa.

17. .:JuaNK:.DiRT

.:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    te lo pueden soldar pero nunca queda igual!!

cuadro nuevo my friend!

18. Killer chelo

Killer chelo El Circo Volador!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Soldalo Pero No Queda Al 100% Mejor Comprate Otro Y Ese Ponlo En Tu Coleccion De Bicis Fracturadas!!! Para El Dirt Es Muy Peligroso!!!!!

19. albertiko_dirt90

albertiko_dirt90 campillero :D

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tambien me gustaria soldar mi conor enemy...(me entro en garantia pero me quede el fisurado, por si algun dia lo arreglo xD) pero llevar a que te suelden el aluminio vale pasta... y masillarlo nose nose XD

20. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    mira, el acero, SI se puede soldar, y aunque no quede igual igual , queda practicamente igual, vamos, q a parte del pegote (feo) no notaras gran cambio (te durara mas o menos lo mismo).
    pero el aluminio, aunque tb se puede soldar y puede q te dure igual o mas q la soldadura original (q las de decathlon, seguro) , mas q por la soldadura en si, es por el aluminio, me explico, eso de TIG q suena a tripe conjuro o magias varias... en realidad no es ni mas mas ni mas menos q una soldadura hecha al vacio (evita burbujas de aire en ella asi como impurezas), cosa q es bastante importante para una soldadura q tiene q aguantar muchas torsiones y flexiones de otros tipos como es la de un cuadro de bicicleta (y mas con un uso para dirt o burradas varias), y eso por no hablar de la superficie a soldar, q mas q la longitud, es el espesor (minimo! ), el caso esq esto del tig, esta muy bien y es necesario, pero no es suficiente (q tal vamos de abstraccion cientifica?), lo realmente importante para la resistencia de un cuadro de aluminio es el tratamiento al calor, q son estos numeritos q aparecen detras de la serie de aleacion, por ej. 6061-T6 (Cannondale), pues este T6 es el identificador q se le da a determinado tratamiento al calor, q para entendernos es el equivalente a una figurita de arcilla: tu le das forma, pegas, cortas y aplastas piececitas para hacer tu figura y si la dejas secar se queda dura, pero se parte al mirarla y se desquebraja, pero si la metes al horno a tanta temperatura y tanto tiempo, se convierte en una roca, pues el T6 es esa especie de horneado q hace q el cuadro 'terminado' se 'fije' y se quede 'duro'. si tu re-sueldas un cuadro de aluminio, se quedara duro, y aguantara, pero jodes este tratamiento al calor, es decir, seguro q la soldadura no se rompe, pero corres el riesgo de q se 'desquebraje' el tubo alrededor d ella...
    sueldalo sin rallarte un pelo donde ni como (hasta cierto punto), pero ten presente q esto es un arreglo temporal y q si sigues dandole la caña q hasta ahora, tendras q darle puerta y comprar otro cuadro... (por lo menos tienes tiempo para encargar y ahorrar!)
    Suerte

Compartir esta página