Pues hoy me puse a desmontar el cuadro por eso de cacharrear un rato y cuando volvi a montarlo. Me quedó una holgura de unos 3mm entre la vaina y las punteras desmontables(donde tiene el último punto de giro) la cuestion es que antes de desmontarlo no vi si estaba así. Alguien que tenga una deinci wilson de 2008 o 2009 podría poner una foto para ver si lleva alguna arandela o espaciador o si por lo contario va libre, que lo dudo porque se mueven las vainas. PD:No puedo poner fotos pq el ordenador lo tengo medio ****** y no me reconoce la tarjeta de la camara. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Pues me da a mi que si y no las encuentro. Las Que yo digo van entre la puntera extraible y las vainas, en la parte baja, Sabes donde digo? Lo imaginaba porque ese juego no era normal. Sabes donde podre encontrarlas? Un saludo
Por cierto sabes si son de teflon o de plastico normaL? Gracias. Esto me pasa por cacharrear donde no debo.
No se si te servira de algo, pero yo tengo la del 2005 (algo diferente), y la ultima vez que la desmonte me deje fuera una arandela de plastico, y efectivamente el basculante tenia un juego bastante grande. En la mia por lo menos, que repito que es la vieja, lleva arandelas de plastico en todos puntos pivotantes.
Esta tarde he salido a ver si encontraba algo que me sirviera y vi algo en una ferreteria, creo que con unas arandelas de teflon me ira bien. Que creen? Un saludo