hoola foreros que contaros a estas alturas? jejej Pues nada este pasado lunes me llego la ktm ultra fire, me ha llegado a los 30 dias y me dio una gran satisfacción. Ya e tenido mi primera caida, irat tome una curva muy agresiva y zaas! al suelo y todo esto con las problematicas cubiertas race king 2.0 que en realidad no puedo hablar mal de ellas hasta ahora porque de muchas curvas que e dado hasta ahora solo me e caido 1, (vamos haber como avanzamos), el amortiguador suntour va bien pero había pensado cambiarlo por una marzocchi mas adelante, los frenos van bien, como veis el bichito este esta como un niño chico, bueno os dejo con algunas fotos y un salu2 foreros y a PEDALEAR! alloreto :baile
Bonita bici , ktm tiene algo que siempre me ha gustado no se porque , jejeje yo tengo la ultra flite y va estupenda , lo de las cubiertas al final terminaras cambiandoselas
Hola, yo también de Ktm (speed RC 5.0) y va de lujo, los acabados de esta marca son impresionantes y puntualizo lo que tu dices: - caer te vas a caer con cualquier tipo de ruedas y de marca de bici que te compres, salvo que no la quites del salón de casa, je,je. -las horquillas Marzocchi, son una maravilla de funcionamiento, pero son mas pesadas que la mayoría. Yo que tú, dejaría la Sountour o me pillaría algo mejor, como una RS Reba, for example. - Y un último detalle, o le sacaste las fotos nada mas quitarla de la caja, o tienes la tija del sillín excesivamente baja, salvo que practiques el freeride. Por último, suerte con ese pedazo de "pepino" y a meterle algo de barro hombre¡¡¡
Gracias a todos :saltador Lo que me estraña de las ktm es que cuando alomejor las enfrentan a otras marcas, por ejemplo aqui en el foro, casi siempre salen perdiendo, quizas por su montaje ... nose nose, en relidad las ktm para mi opinion son muy buenas bicicletas y más aún sus marcos y se las aconsejo a todo el mundo ,que decir más que no sepais personajes! , bueno salu2 y a PEDALEAR la
Enhorabuena, muy bonita. A mi me toca esperar aún una semana para que me llegue la Orbea Sigma. Yo creo que estoy más ilusionado ahora que cuando la tenga.
Buena maquina. Cuando le cambies la horquilla como tu dices daras un gran salto de calidad. Ahora a rebentar primero la xcm. Saludos.