Ootra de frenos!! Juicy 3 vs Hygia Usagi!!

Tema en 'General' iniciado por aalberto, 29 Abr 2011.

1. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Wenas a todos!!

Estaba pensando en cambiar mis frenos mecanicos que son una basurilla y bueno ya que me pongo pues pongo unos hidraulicos que sean económicos.

El caso es que estaba ya mas o menos decidido a comprar los avid 3 pero no hago más que mirar y mirar y hoy por casualidad he visto esos Hygia Usagi en RCZ por el mismo precio y ya estoy dudando.

Los avid pues he leido de todo, bueno y malo, pero en conclusión saco que son bastante decentes para lo que cuestan.

De los otros no tengo ni idea, hay un post por aqui en el foro en el que hablan de ellos y no parecen que esten muy mal pero no sé si serán mejor que los avid.

http://www.foromtb.com/showthread.p...-verdad!!!-lt-lt-lt-lt-Nuevo-peso-gt-gt-gt-gt

La verdad es que dan más confianza los avid que los otros que son chinorris pero oye que si son mejores por el mismo precio :melopien:
    Además el tema de recambios y tal parece que son compatibles con los shimano

Nada a ver si tengo suerte y hay alguien que los haya probado y me pueda dar su opinión.

Gracias y un saludo!!

PD: no,no hay presupuesto para más :qmeparto

Última edición: 29 Abr 2011
  2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    has mirado los XT?, economicos y poco problematicos

3. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Si los he visto, el problema es que se me van de presupuesto (o eso creo) los que he visto me salen casi por el doble que estos y realmente no creo que necesite unos tan buenos por el momento, no les voy a sacar el máximo partido, por eso prefiero algo mas economico aunque no sean tan buenos, (aunque viniendo de unos mecanicos malos me van a parecer lo mejor del mundo sean cuales sean) y si veo que más adelante se quedan cortos (que no creo porque no soy de hacer mucho el bestia) pasarme a otros mejores.

Muchas gracias, sigo escuchando opiniones!

4. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo me miraría los Shimano 445, menos problemas que juicy, buen precio (son los de entrada para Shimano) y buena calidad en general. Así no te arriesgas.

5. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues estoy mirando y al final no me valen ni unos ni otros, no me llegan los latiguillos :qmeparto

Los shimano que pones he estado leyendo y dicen que van bastante bien y son sencillos y para lo que yo quiero que no voy a hacer mucho el burro me parece que estarían bien.

Muchas gracias! Alguna opinión más?

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    Usagi seria mi eleccion entre los que has dicho por estetica peso precio y funcionamiento. Las pastillas son las mismas que las de shimano por lo que problemas de repuestos no hay. Mas en. http://www.foromtb.com/showthread.p...-verdad!!!-lt-lt-lt-lt-Nuevo-peso-gt-gt-gt-gt

Los hygia van muy bien y si por estetica te gustan no te equivocarás. Ademas si tienes unos avid 3 ya sabes que tienes los mas basicos lo mismo que los shimano 445

Última edición: 1 May 2011

Compartir esta página