Buenas, Quiero cambiar de cuadro y tengo pensado no gastarme más de 2000€, ni un euro más. Yo creo que es una cantidad suficente para comprarse algo bastante interesante. ¿Me podríais decir que opciones hay? en mtb me defiendo pero con las flacas me pierdo. Gracias y un saludo
Si no te vas a modelos que estén recién salidos al mercado, por 2000€ tienes topes de gama pero de temporada pasada. (por ejemplo, cuando salió el nuevo Look yo conseguí el que se dejaba de fabricar por ese precio)
por ese precio elijas la opcion que elijas tendras un buen pepino , solo es cuestion de gustos , y garantia que tengan
Este cuadro entra dentro de tu precio y es un pepino de cuadro. http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2532
Te puedes comprar algo tope de gama de este año por ese precio...giant advanced sl,canyon aeroroad...seguro que hay más modelos..
mi experiencia es más que buena con los plazos de distribución de canyon... desde que pagué el cuadro, en menos de 10 días lo tenía en casa! Yo creo que tienen más problemas de disponibilidad en bicis montadas, pero en cuadros sueltos yo diría que la cosa funciona muy bien... pásate por el outlet http://www.canyon.com/_es/outlet/list.html?type=frame_race#A1029996 y tienes muchas opciones muy interesantes... desde el ultimate cf slx de 2009 por 1199€ en todas las tallas (no creo que el de 2011 sea muy distinto, salvo la tija, que en vez de una canyon hecha en colaboración con ritchey de ahora te trae una k-force hecha en colaboración con canyon... lo de las fibras de basalto y el vcls parece que lo llevan las dos...), o el ultimate cf de este año por 1099€ también en todas las tallas, hasta el aeroad de 2011 en color blanquito por 1599€ a menos que tu talla sea la M.
Por 2000 euros te puedes comprar un buen cuadro el Canyon carbono de alto modulo tope de gama, o cuadros de segunda digamoslo a si, no son los tope de gama las marcas punteras son mas pesados para tener las mismas prestaciones, seguramente no notaras la diferencia con el tope gama ni quizas a lo mejor valga la pena pagar esa diferencia los tope de gama se acercan a 3000€. Yo lo primero que te diria es que te fijaras en las geometrias y en el tipo de ciclismo que quieres practicar, luego si buscas comodidad y ya hay con varias opciones decidir pero de momento cuentas con buen presupuesto. Tambien podrias indicar tus gustos ya que no dices nada
Gasto una Tarmac en talla 56. Y no querría pipas muy cortas para luego tener que poner espaciadores. De lo que he visto me tiran la Giant TCR Advance y el Scott Foil.
Yo tenia la misma bici que tu, tarmac talla 56, sufria de espalda y todo por la pipa corta...que mania con hacer pipas tan cortas, bicis demasiado racing.. La solución fue una specialized roubaix s-works. Solo montarme ya noté la diferencia. Me pillé una de un año anterior y el cuadro me salió por 1000 euros..suerte. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:14 ---------- Por cierto, la foil es una bici de sprinter, nosé que mania tienen los cicloturistas con esa bici, vale que es bonita, pero no es una bici de diario..xD
El Scott foil son 2800€ el cuadro mas descuentos modelo Team carbono HMX y el TCR tiene 3 niveles son cuadros algo diferentes uno aero y el otro con Sloping.
Hola onroad, no digas eso de la foil que es una bici para sprinter, yo tengo la 10 y es muy polivalente en todos los terrenos, subiendo, llaneando, bajando con las ruedas de perfil baja muy bien otra cosa que toque el aire. Es rápida para competir y cómoda para cicloturistas, y por algo los del equipo profesional Greenedge la llevarán este 2012. saludos y a ver si pruebas una foil y entonces puedes opinar. Respecto al cuadro que de eso se trata este post es cuestión de mirar bien el que mas te guste a mi a parte de la foil qu pica un poco el cuadro suelto, me gusta el cannyon aeroad mejor de precio. saludos :razz:
Un BMC RAce Machine 2012 o un SLR de la oferta de 2011...pero vamos que en ese precio ya tienes cosas mas que aseadas. Saludos
Las BMC son dos pepinarros de cuidado, pero no me terminan de convencer, quizás por la falta de slooping, no se.