Opción más económica

Tema en 'Material' iniciado por pubmaster, 17 Ago 2015.

1. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos:

Pongo este post para ver si me podeis ayudar a buscar la opción más barata para hacer un cambio en la bici que uso para el rodillo.

La bici tiene ya mucho años, lleva un campagnolo chorus de 8v y el eje de pedalier de cuadradillo. Como he puesto, es la que uso para el rodillo y el problema que tengo es que me quedo sin desarrollos; tengo un bkool y cuando viene alguna rampa importante, al llevar un 39*27 de desarrollo máximo me quedo agarrotado (cuando la usaba en carretera ni se trabaja la cadencia y mis piernas eran otras jeje).

La cuestión es que me gustaría poder solucionar este problema gastando lo menos posible; había pensado en poner unas bielas compact, pero no sé si podría poner alguna biela de shimano (hay más de segunda mano que de campagnolo) con eje de cuadradillo; ¿serian compatible los platos con la cadena 8v de campagnolo? ¿que otras opciones podría tener? cambiar el grupo entero y la rueda trasera se me iría de presupuesto a no ser que hubiera una oferta loca por ahí

muchas gracias por vuestra ayuda

2. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo cambiaría el plato pequeño nada más...debería ser suficiente y no dar problemas...yo monte hace poco unos platos nuevos en unas bielas shimano de hace 20 años y sin problema...la cadena no se atranca ni roza en ningún lugar...quizá el problema será encontrar platos por debajo de 39 en el BCD de tus bielas...
    Por cierto...dos platos stronglight 50 y 39 por 40€ puestos en casa,creó que puede ser económico.
    Un saludo

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485

Compartir esta página