opcion GHOST SE 2000 O ORBEA SATE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josegardo, 18 Mar 2010.

1. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato estoy dudando entre estos dos modelos GHOST SE 2000 por 500 euros y ORBEA SATE por 420 euros. Descarto marcas tan buenas como Specializad, Trek, Lapierre, Scott y Merida porque no me gusta el tendero y Decathlon y Conor porque no tienen tienda en mi ciudad, así que me centro en esas dos. Os pongo las características que he sacado de sus Webs a ver que os parecen para iniciarme en la MTB. Las dos tienen frenos hidraúlicos. ¿Parece que la Orbea tiene mejores componentes? La quiero para ir por carretera y caminos no muy accidentados. Saludos

MODELO: Ghost SE 2000
    CUADRO: Aluminio 7005 T6 PG
    HORQUILLA: RST Gila ML LO 80mm
    DIRECCION: Ritchey
    CAMBIO: Shimano Acera SL
    DESVIADOR: Shimano Alivio
    PULSADORES: Shimano
    PALANCAS FRENO: Tektro Auriga Comp Disc 160mm
    FRENOS: Tektro Auriga Comp Disc 160mm
    BIELAS: Shimano Alivio
    PEDALIER: Shimano
    MANILLAR: Ghost Low Rizer light 620mm 31,8mm
    POTENCIA: Ghost light AS-007 31.8mm
    PEDALES: Ghost light
    TIJA: Ghost light SP 600 31,6mm
    SILLIN: Ghost VL 1376
    BUJES: Shimano 475 Disc
    CADENA: Shimano
    CASETTE: Shimano 11-30
    RADIOS: SAPIM 1,8
    LLANTAS: Alex DP 20 Disc
    NEUMATICOS: Schwalbe Black Jack 2,25
    TALLAS: 34/40/44/48/52/56cm
    PESO: 12,90 Kg

Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm.
    Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK
    Manillar STEEL MTB RAISED
    Potencia ORBEA ALU BLACK MATT
    Manetas SHIMANO ACERA
    Freno SHIMANO BRM-485 DISC
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena SHIMANO Z8
    Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK
    Piñon SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales STEEL CAGE
    Tija sillin ORBEA OC-I

2. OBI_R12S_

OBI_R12S_ Novato total