Hola a todos, estoy interesado en comprar una bici de carretera, mi presupuesto es de 2000, que opciones me aconsejais? Gracias y saludos.
yo tengo una bh g5 montada en ultegra con bielas fsa slk y ruedas cole rollen elite y me salio entorno a ese precio ---------- Mensaje añadido a las 21:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ---------- la gente te va a aconsejar focus seguramente ya que en relacion calidad precio estan superbien a mi personalmente no me gusta esa linea de bicicleta, eso no quita de que sea una buena bici
Canyon Ultimate CF 8, por 1999€, te sobra uno para que te tomes una tila en el bar mientras la esperas... Me la he pillado hoy, si todo va bien en 10 dias en casita... Por lo que he leido, lo mejorcito a ese precio... Inconveniente, compra por "Internete"... Para mi no es problema... Saludos,
Por ese dinero te coges una buena maquina... no un cañon de bici pero ya una buena... Como dice un señor del asfalto, la BH G5 es muy buena opcion. Giant tambien tiene pepinos en torno a ese precio...
BH G5 por 2000 Euros,estais hablando de 2000 raspados o entre 2000 y 3000? Es que una G5 en ultegra por 2000 Euros me parece un gran precio,si alguien sabe donde conseguirla por ese precio que diga donde que allá vamos...jaja
luis bernandez la consegui por menos de 2000 euros jejejeje para ser exactos por 1700, modelo 2011 y nueva e?, una oferta que tenia mi tendero
De cuanto estamos hablando, 2200-2300?? Porque si realmente es a este precio y montada en ultegra es muy buena opción
una foil montada en ultegra por 2200 o 2300 me extraña compañero y mas habiendo salido este año.yo tengo un amigo que la ha comprado en sram rival y le ha salido por 2000 largos