Buenos días, Tengo pensamiento de pillar una MTB en breves y de momento tengo las siguientes candidatas: CONOR MATRIX con cuadro de AL y Carbon, montaje entero en LX / XT, horquilla TORA, Mavic 117, Tija, potencia y sillín de Ritchey.. (990..) FELT 520 con montaje entero en LX / XT, horquilla TORA y Mavic 117 por 795.. KONA KULA con cambios XT, frenos HAYES, horquilla RECON Sl, bielas FSA, por 794.. Que me recomendais?, el uso será variado, vamos, de todo un poco. Gracias y un saludo!
Nombrar también la Conor WRC PRO Tora.. que también la puedo conseguir alrededor de los 800 aurelios.. Estoy buscando como loco por el foro alguna información de la Conor MATRIX y no encuentro nada, seré cateto xD Alguna ayudita please!
Bueno mirando las especificaciones que has puesto me decantaria por la FELT 520. Pero en la CONOR MATRIX me has liado, porque no se quieres decir --> cuadro de AL y Carbon. O es de Aluminio o es de Carbono. Me parece que no puede haber una aleacion en el cuadro. Tambien puedes mirarte estas bicis--> BH Expert 7.4 629€-->Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Merida MATTS 60-D 650€--> Matts 60-D - merida-bikes.com Trek 4900 699€--> Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 4900 BH Expert 7.5 729€--> Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Trek 6000 799€--> Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6000 BH Sommet 6.8 821€--> Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Trek 6300 899€--> Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300 BH Expert 7.6 899€--> Bicicletas BH. BH Bikes. Catalogo BH. BH Carretera. BH Montaña / Dual. BH D. Suspensión. BH Ciudad. BH Triatlón - CRI Merida MATTS 90-D 999€--> http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.61
Buenas, La bici en cuestión viene a ser la del siguiente enlace pero con distinto montaje, cambia la horquilla, el desviador y el cuadro según lo que me ha dado tiempo leer, es de aluminio recubierto de carbono?, pues algo de eso.. Carbon Al Concept.. algo así.. CONOR WRC PRO MATRIX Un saludo,
Esteticamente no me gusta la Conor. Tambien puedes mirarte alguna bici por Internet. OOOOOOO podrias mirar las del enlace que te deje. Me parece que tienes mas variedad xD.