me gustaria pillarme una flaca de entre 1500-2000 euros pero la verdad que no entiendo mucho de esto. ojeando un poco por internet he visto alguna como la ktm strada lc4000 y la scott cr1 comp. creo que de componentes anda mejor la ktm. el unico requisito es que el cuadro sea de carbono (por estetica mas que nada) gracias y espero vuestra ayuda y acepto todos los consejos y opciones que me propongais. un saludo
Por ese precio tienes mogollon de buenas opciones,mirate las nuevas Giant montada con ultegra sale alrededor de 2000 y es una pasada ademas es preciosa.
pues la verdad que la giant advanced 2 tiene muy buena pinta pero la km son 1580 y 420 de diferencia es mucha pasta, no?
¿Qué te parece la giant tcr advanced 2 por 1700 euros? La giant le da 1000 vueltas al cuadro de ktm Ese precio me han dado a mí en todobici alcalá de guadaira (sevilla)
Ese precio con el montaje que pone en la pagina de Giant, eso esta mucho mejor que los 2000 que he visto en alguna pagina
Alguien me da alguna opcion aparte de la giant? Txusm, esa es del modelo de 2009, he entrado en la pagina de la tienda y tiene modelos de años anteriores
Claro que es del 2009. Te paso el tlfo, llámalos y que te den precio, a mi me dieron 1690€. tlfo:955610910 ó 955610319.
Hace poco Orbea ofrecía la Orca 08 en SRAM Force y ruedas DuraAce 06 por 2.200 €, igual estás a tiempo, es un chollazo. Si no, yo miraría Mendiz, la Cayman en Ultegra y Aksium sale por unos 1.850 €.
2200 se va del presupuesto que con la hipoteca, el coche y la crisis no esta la cosa como para muchos caprichitos. he visto la trek madone 4.5¿ que opinais? ¿que tal el carbono tct y los componentes?, ¿sabeis el peso y precio aproximado? Gracias
El precio que dice txum es cojonudo 1700pavos por ese bicicleton.Para mi muy superior a la madonne 4.5.Es mejor tanto en cuadro como en componentes.La trel es la mas baja de la gama aunque claro que ira de la *****,pero no tiene comparacion con la giant todo en ultegra y ruedas mavic.
Mirste bien las trek, al natural ganan un 100% por esos preciso son las mas equilibradas de montaje junto con las Orbea. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/madone/madone45/
pues la verdad es que solo las he visto todas por internet, en tiendas no he tenido oportunidad de ver ninguna