Entre las gotas de los cristales de mis gafas puedo contemplar como los pocos peatones que transitan bajo la indolente lluvia me siguen con su mirada extrañada y se preguntarán. ¿ De dónde sale este ciclista ?. Reconozco que el temple que aporta el ciclismo en cualquiera de sus niveles y facetas aporta también una perspectiva tan única como peculiar que nos hace en cierta manera algo diferentes al resto. Te propongo un pequeño experimento: Acaba la frase ..la bicicleta es . puedes decir lo que quieras y estará bien, Venga piénsatela ya. Luego te diré lo que opina el mundo mundial oficial con una sencilla búsqueda en internet ante dicha pregunta y por orden creciente de resultados: La bicicleta es una máquina simple o compuesta . Parece lógico, también entra la posibilidad de que sea azul o que no lo sea. La bicicleta es una máquina compuesta . Bueno pues nos vamos aclarando con la vertiente tecnológica La bicicleta es buena para bajar peso . Pues si cualquier deporte en su medida ayuda junto con otras acciones. La bicicleta es una máquina simple . En que quedamos ..fiel reflejo del pensamiento humano. La bicicleta es un buen ejercicio . Seguimos con la vertiente de salud, es un buen indicador. La bicicleta es un medio de transporte . El tema de la movilidad siempre es un referente. La bicicleta es buena para la espalda . ¿ que lo cual ? La bicicleta es mía . Igual que las carcajadas que me estoy pegando son semejante afirmación La bicicleta es una máquina compuesta . Finalmente se desvela el misterio no es simple o compuesta, no es compuesta, no es simple .es una maquina y punto ¡¡ Y finalmente la más universal y popular La bicicleta es un vehículo . Finalmente gana esta afirmación que la establece oficiosamente como medio que permite el traslado de un lugar a otro .....y me parece perfecta. Curioso resultado no te parece ?¿ Se parece algo a lo que habías pensado ?? Quizás si o quizás no pero es importante que nosotros sepamos y respetemos lo que piensan los demás porque como casi todas las cosas en la vida, igual sucede con los mismos caminos, se deberían recorrer u observar desde los dos sentidos. Nos vemos, buen finde tropa
La bicicleta es un vehículo. Tú eres la máquina. :corazon Machines (Back to humans) - queen - goear.com
La búsqueda que más me ha gustado de las que he encontrado es La biciclea es posible Iaaaaaaaaaaaaaa!!!! 46.300 resultados para "La bicicleta es posible". (0,20 segundos) Ahora sólo falta que se hiciera realidad, que pasara del mundo virtual al real. Y que en las noticias lo dijeran con una sonrisa...
La bici es... genial! Como el esperado relato de &re que marca el comienzo del fin de semana. :mrgreen: Buen finde a todos!
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 576.000 de la bicicleta es un estilo de vida. (0,58 segundos) Buen finde a todos!!
Yo este finde estoy chunguillo y no podre salir, pero para todos buen finde tropa, y no cojais frio jejeje