Opciones horquilla rallye 1.5 / 1-1/8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por divo, 13 Mar 2010.

1. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    A ver si me hecha alguien un cable, pues queria saber cuantas opciones existen para horquillas de rallye, aparte de las sid, que sean de tuberia 1.5 y 1-1/8 en su parte superior. Actualmente creo que la trek, a implantado esta medida para la 9.9, alguna marca mas?

Saludos.

Última edición: 13 Mar 2010
  2. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    La sid?
    A no ser que yo este equivocado, no existe ninguna sid con tubo conico. Que yo sepa, en horquillas de rally de 100m como mucho, que yo conozca solo esta la futureshox de specialized.
    Todas las horquillas que existe de tubo conico son de mas de 100mm de recorrido

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.409
    como dice jose gines, la sid no tiene tubo conico y en el mercado poca cosa ahi, igual alguna fox y la futureshox de spec, pero por ahora poca opcion, yo tampoco la veo muy logica para rally.

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    1.5-1 1/8 No creo que triunfe en rallye, eso es para Enduro para arriba. Esto es como los cierres de 15 mm. que iban a ser la panacea y solo los usa Fox

5. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    En la web de rock shox, a no ser que este equivocado y no sea esto, marca en todos los modelos del 2010 de sid la opcion de 1/8 o "conico": Steerer (Aluminum, 1 1/8" Or 1.5 To 1 1/8" Tapered).

6. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Adjuntos:

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.409
    tienes razón, yo es lo primero que escucho que la sid está con opcion tubo cónico, de todas formas, como ha comentado jontomac, para rally no lo veo muy util la verdad, con el standard basta y sobra.

8. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Bueno, util o no, en carretera es una medida que se esta implantando entre las tope de gama y el aumento de rigidez en el conjunto es apreciable. De momento estoi buscando horquilla, cuando lo pruebe ya os contare.

Compartir esta página