opciones para mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por angel_23, 16 Dic 2013.

1. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola!! he estado mirando un poquillo por el foro a ver que bicis habia pero todas se me van de presupuesto.alguien que entienda bien y me pueda aconsejar alguna en especifico se lo agradeceria.
    He tenido una orbea dakar y ahora tengo una bh sierra nevada que tengo a la venta aun,y mi presupuesto para la nueva seria de unos 500 euros.
    solo pido que tenga frenos hidraulicos(en las dos anterirores tuve v-brake y mecanicos tampoco los quiero)
    que sea de mi talla.mido 1.77 y peso 78kg.(fallo que estoy sufriendo ahora en la bh motivo de su venta)
    componentes decentillos dentro del precio tampoco pido lo maximo.
    si me dais varias ocpciones me movere sobre ellas pero por lo menos tendre una idea principal en que basarme,muchas grcias y perdon por el toston.

2. Ginjol

Ginjol Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    si las dos de 26" que he tenido me han ido bien por eso no es problema.he visto en una tienda de por aqui que hay unas de 27,5.que tal van esas?gracias por mandarme esa gt la tendré en cuenta y luego elegire entre varias que tenga,saludos!

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  5. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muchas gracias uxiopd.y de 2mano estarian por ese precio con mejores componentes?aunque de todas formas para el uso que le doy casi que me gustaria mas llevarla nueva.

6. victorcc82

victorcc82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  7. rick8

rick8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    mira mi unico Hilo, hay opciones un poquillo mas caras que lo que dispones. pero que te pueden dar la vuelta a la tortilla.

Compartir esta página