me acabo de leer el post completo titulado UMF DUNCAN, y bueno, q decir q acabo de quedar acojonado, completamente flipando en colores. en este foro o tienes un maquinon del 15 o lo demas solo es chatarra, o por lo menos esa es la sensacion q me ha quedado despues de leer el post. por eso que mejor q poner aqui q opciones puede tener una persona q por un motivo u otro no pueda O QUIERA gastarse mas de 1000 en un cuadro para descenso. yo de mano pondre dos: UMF DUNCAN--- menos de 900 SPECIALIZED BIG HIT--- menos de 900 tambien. para mi el mejor en relacion calidad precio. a ver q mas cuadros se hos ocurren, y recordar, menos de 1000 .
Tienes toda la razón, cuando leo lo que escriben algunos personajes por aqui, me da verguenza decir que tengo una Kastle de 1999, es que vamos, menos mal que a mi me la suda decirlo, por que el que lo dice o es una persona que curra para la bici (yo estudio), o es un niño de papa y al nene le compran lo que quiere.
no si es la verdad estoo! o tienes un maquinon o nada, pues yo con mi bih hit sport y feliz que estoy!! jajaja y me da igual que digan lo que quieran que es una ****** que si no se que que sino se cuantos...