El proximo sabado dia 11 da comienzo el open de cyl 09 en benavente(zamora) entre las novedades categoria master 40,premio en metalico a los master 30 y trofeo al 1 sub 23. La incripcion son solo 5 euros hasta el jueves y 10 el dia de la prueba Mas informacion en CLUB BICIMONTAÑA LOPENTA DE BENAVENTE
creo que no es el mismo del año pasado,con alguna pequeña modificacion pero las dos subidas del fondo y lo duro en general sigue igual.....a ver esos master 30 para una vez que tienen premio........
Que lastima en semana santa no puedo. Justo en esta que dan euritos jeje Suerte a los chicos de Extremadura y de Salamanca.
No sé si alguno me podrá responder a esta pregunta. Imaginemos que yo quisiera correr esta carrera. No estoy federado, así que tendría que sacarme la licencia de un día: - ¿Se puede hacer con anterioridad y via online o telefónica a través de la federación de castilla y león? - ¿Podría hacerlo directamente a través de la federación madrileña, que es donde vivo? Gracias
puedes hacerlo hasta el viernes pero dejando pagada ya la inscripcion y la licencia de un dia solo tienes q avisar al organizador aaunque en las fechas que estamos intenta hacerlo como muy tarde el miercoles