buenas alguien tiene info de la prueba, como se llega, circuito , trak o algo parecido, en la pagina de la fede no hay na de na, gracias amigos:-D
se van a poner carteles por la carrertera para indicar pero no tiene perdida entras en turon y sigues la carretera hasta una rotonda ya lo vas a ver si quieres ir a dar unas vueltas mañana y pasado va a ver gente por alli que te podran ayudar en lo que necesites mañana por la mañana yo voy a estar y el sabado todo el dia asi que si quieres quedar avisame por aqui
yo me se de uno que menuda petada pego hoy , jeje . eugenio , gracias , gran carrera , las pequeñas modificaciones mejoraron esta bonita carrera . nos vemos en cangas
Otro que petó de lo lindo 8) Pero volvería a hacerlo :mrgreen: Un circuito duro pero divertido,técnicamente más exigente que el año pasado(por la variante en la bajada rápida,y porque la humedad hizo que entrar bien en algunas curvas fuera vital),una gran organización,y muy buen ambiente,con mucho público(también con mucha moral,porque la subidita del principio tenía pinta de costar subirla incluso andando,jeje) Lo dicho,muchas gracias a la organización por esta carrera.