Es la primera vez que voy a Cardona y me gustaria saber como es el circuito y todo eso. Alguien sabe la pagina del organizador? El la pagina de la federacion no sale. Gracias
Como para fiarse de la pagina de la federación, nosotros organicemos la carrera de Sta Perpetua y en la pagina ponen que lo hizo el club ciclista de Sant Joan de Vilatorrada, ademas en el enlace de nuestra web ponen la de free bike. Clickar aquí sino. Vaya panda de chapuzas. Salud!
Vaya dia de perros!!!! En la tercera vuelta el circuito ya estaba impracticable, en el ultimo tramo por el campo antes de meta, lo he tenido que hacer andando, ya que el barro se acumulaba en la rueda y no pasaba por la horquilla. Lo malo ha sido el no ducharme y meter la bike guarrisima al coche. Que lastima!!!
no me a gustado como se a organizado esta vez, tan lejos del pueblo y sin duchas... El circuito si que me a gustado!
Yo kiero fotos... Menudo dia ja,ja me lo pasé bien despues de todo, pero pasé un frio... y la ultima vuelta fatal el cacho del campo estaba de barro a tope y la rueda delantera no andaba. Saludos