Buenas, ¿alguien estubo en la última carrera de MAXXIS en Cortes de Pallás?(Creo que en el 2004) ¿Y alguien conserva las fotos que hizo ese día? Lo digo porque soy un biker de esa zona y para aquel evento formé parte de la organización (yo vigilaba, jajaja:matrix ), más que nada por ayudar un poco a un colega... a mi me hubiera gustado más pasarme esas mañanas encima de la bici pasándomelo pipa en ese circuito tan técnico y rompe piernas que se montó...pero bueno... será que no lo he hecho veces después... Bueno eso, que como se me olvidó llevarme la cámara de fotos al pueblo ese finde... si alguien tiene alguna que la cuelgue o me las pase por correo... Gracias!;-) NOTA: Creo que fue en esa última carrera que se hizo en Cortes, donde el BH Sierra Nevada hizo un triplete impresionante, se daban relevos y todo en trialeras de medio metro de anchura! Impresionante el dominio que tuvieron ahí...
Yo corrí esa carrera con el Fitnness Place Rotor, pero no tengo fotos, era un circuito precioso, creo haber visto fotos en alguna página de internet pero no recuerdo cual, mira en google. Ciao.
yo tb corri aquella carrera, una lastima que no se siga haciendo, un luguar impresionante, y un circuito muy guapo