hola, estaba chafardeando por facebook, y entre en la pag de open, tuve un cuadro de estos en las manos un dia y es muy bello, limpio de lineas y me parecio ofensivamente ligero, y tenia curiosidad por ver que tenian... el montaje no esta mal... para no ser el tope de gama... ofrecen uno con ruedas ax que no me quiero imaginar lo que valdra..... por supuesto, los que me conocen saben que esta no es mi estilo de bici, pero como maquina de diversion tiene buena pinta.... mas info aqui https://www.facebook.com/media/set/?set=a.234926369965396.1073741844.123973631060671&type=1
Curiosa la potencia montada por debajo de la pletina superior de la lefty. Bonita lo es un rato pero lo más destacable es el cuadro, el resto es cuestión de estar dispuesto a aflojar mucha pasta.
La vi en persona en Biketwon (Madrid) el finde pasado. Una preciosidad. Como dice Zackie, el cuadro espectacular, el montaje a gusto y talonario del consumidor....
pues yo voy a ser el raro, pero a mi no me gusta. eeeee muuuu negra!!!! pd: el sillin esta doblado?? porque con el pastizal que valdra la bicha y dejarlo tuerto para el book, manda güebos!!!
el otro día tuve el privilegio de ver una en directo,corrió con ella Julen zubero. El cuadro me parece muy bonito con lineas muy clásicas https://www.facebook.com/media/set/?set=a.232915803499786.1073741843.123973631060671&type=3 saludoss
Corchos, una patata frita, como cruje :mrgreen: Si los de THM no han mejorado el sistema de fijación, seguiran siendo las mas lijeras y mas crujientes horneadas y sabrosas patatas fritas (fijaos en la fijacion de las bielas, ¿seguro que es solido? seguro que tiene limite de par de apriete). Que son muy monas, que uno de los que conozco se las compró y no pudo con ellas a pesar de estar enamorado. Y manillar de 25.4, que poco moderno no jalll :mrgreen: que raro que a otros que lo llevaban les llamen pasado de moda :whistle: Ojo, yo con AX no me meto porque no lo he visto en vivo ni conozco a nadie que lo haya llevado.
no has leido que no me vusta casi nada..... si es que..... a esa bici le dicen que me voy a acercar a ella y ya se rompe....
Bici de escaparate...lo que no le quita un ápice de mérito o belleza pero claro...las bicis, en especial las de montaña...son para darles caña :mrgreen: La de la segunda foto se mucho más racional y usable... El cuadro en cualquier caso...muy bonito!!
Pues esa es la impresion que me da.... Me veo llamando a la garantía oye, que iba a darle aire a las ruedas pa salir, y la bici se ha roto!!!!
He visto en persona ese cuadro Open y es muy bonito.. con otro montaje, claro.. sin Lefty, 2x10v, en una tienda de El Prat. No he visto el artículo porque no soy lector de revistas pero me comentaron que salió el mes pasado (o el anterior) en una revista importante española de mountain bike. Supongo será la misma bici.. Para ser carbono, os aseguro que me gustó bastante, sólo el cuadro
ddilo todo hombre, la tienda sera pave, estuve una vez alli y todavia debe haber babas mias sobre algun cuadro....
jajaja, si! La tienda es Pave! Pasé a olerla un poco y la tenían allí expuesta, incluso la probé por allí dentro ya que es enorme!
Por componentes y demás es una máquina, pero a mí estéticamente tampoco me gusta, con respecto a las líneas del cuadro, hay cuadros muy parecidos con esas mismas líneas, ahora muchos fabricantes están apostando por hacer cuadros con mucho slooping para que este grupo de bicicletas estéticamente queden bonitas.