Aunque tarde, pido perdón, quiero en este Foro desde el cual he difundido otros años la Prueba, expresaros mi pesar por que no vamos a poder editar de nuevo esta carrera en 2013, la situación económica, la falta de respaldo suficiente por parte del Ayuntamiento de Móstoles, que nos ha recortado la finaciación y los Trofeos, la falta de recursos humanos para poder mover todo lo que conlleva una prueba de estas características con unas garantías adecuadas, y la negativa por mi parte de no querer robar a los participantes pidiendo una inscripción abusiva, ha hecho que desde nuestra Junta directiva en la Asociación de Vecinos Móstoles El Soto decidiéramos suspender este año la celebración del Open. Mucha gente me ha llamado preguntando y os lo agradezco, pero es imposible seguir con la filosofía que adoptamos desde que iniciamos esta prueba de no claudicar ante la Federación, no cobrar cantidades desorbitadas por la inscripción, y favorecer a todos y cada uno de los que amamos este deporte del MTB, por eso espero no olvidéis el trabajo de todos estos años pasados y si podemos volver de nuevo en 2014, nos regaléis vuestra presencia de nuevo. Mucho ánimo a todos y gracias de nuevo.
gracias federacion madrileña por cargarte otra prueba mas poniendoselo dificil al organizador, o pagas el impuesto revolucionario o mando un espia y me paso por la piedra a todos los federados que vayan
Esto es fomentar el ciclusmo, un aplauso a Javier Fernández Alba y sus secuaces...peor que la SGAE ****, ya podían tomar nota de otras autonomías...
Si que lo siento de verdad Daniel,como ya te comente..puedes contar conmigo para lo q quieras y el año q viene con mas tiempo seguro q podemos hacer algo,toy seguro.