En su 12 Edición organizamos esta carrera de la que estamos orgullosos y de la que queremos hacer participe a toda la Comunidad Biker de la zona Centro y a todo el que quiera venir a disfrutar de una mañana de buena bici, os envío información: Día 20 de Junio desde las 9:00 horas Categorias: - MASTER - 40 : A PARTIR DE 40 AÑOS ( 25 KM - 2 VUELTAS ) - ELITE : DE 22 A 39 AÑOS ( 25 KM - 2 VUELTAS ) - JUNIOR (18 A 21 AÑOS) : ( 25 KM - 2 VUELTA ) - SUB-18 ( 14 A 17 AÑOS ) : ( 12,5 KM - 1 VUELTA ) - FEMINAS : A PARTIR DE 14 AÑOS ( 12,5 KM - 1 VUELTA ) - INFANTILES : DE 11 A 13 AÑOS ( 12,5 KM - 1 VUELTA ) PREMIOS TROFEO PARA LOS TRES PRIMEROS DE CADA CATEGORIA Y CHEQUES POR VALOR DE 90, 60 Y 30 € RESPECTIVAMENTE CATEGORIA INFANTIL INSCRIPCIÓN GRATUITA CHEQUES REGALO DE 50, 30 Y 20 € HABRA TROFEO PARA EL CLUB MAS NUMEROSO Y TAMBIEN PARA EL CLUB CON MAS DE 4 INTEGRANTES QUE VENGA DESDE MAS LEJOS AL FINAL DE LA CARRERA HABRA SORTEO DE UNA BICICLETA, LOTES DE REGALOS, BEBIDA PARA TODOS LOS ASISTENTES Y UNA DEGUSTACIÓN DE CERVEZA. INFORMACION E INSCRIPCIONES : SOCIOS CLUB MAMMOTH 8 € EN CUALQUIERA DE LAS TIENDAS CLUBS PREINSCRITOS CON MAS DE 5 PARTICIPANTES 9 € PREINSCRIPCIÓN INDIVIDUAL 10 € INGRESANDO EN CC IBERCAJA Nº 2085/8000/64/0900005051 CUOTA DE INSCRIPCION 12 € EL DIA DE LA PRUEBA CATEGORIAS ELITE , MASTER-40 , JUNIOR , SUB-18 Y FEMINAS Y HASTA 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA PRUEBA EN LA SALIDA. INFORMACION TFNO. 619170137 POR SUPUESTO EL USO DE CASCO ES OBLIGATORIO LA SALIDA E INSCRIPCIONES SE REALIZARAN EN EL PARQUE JUNTO AL POLIDEPORTIVO DE EL SOTO JUSTO DETRAS DE CARREFOUR MOSTOLES, NUESTRA SEDE ES UNA CASA DE MADERA INCONFUNDIBLE EL RECORRIDO ESTARA MARCADO Y SE PODRA RECONOCER DESDE MUY TEMPRANO EL DIA DE LA PRUEBA
Las inscripciones se realizan enviando transferencia a la cuenta que os pongo en el mensaje inicial, con el resguardo y el DNI el día de la prueba daremos los dorsales a cada preinscrito, el que quiera inscribirse el mismo día 20 puede hacerlo también pero es mas caro 12€, otro apunte, sobre las fotos indicaros que despues de la prueba del 2009, se editaron y enviaron algunas fotos de los ganadores a bikelibre.com pero ya no se encuentran disponibles después de tanto tiempo, para este año si recordais vuestro dorsal al que la pida podemos intentar enviarla si disponemos de ellas.
Jo!!! me toca currar... sino iba que la gané 2 años seguidos :cunaoo, aunque claro ahora me tocaría en la categoría tocha y con lo pakete que soy no me llevaría ni diploma jajajaja :bye
En el mensaje inicial he ampliado para los que preguntais dudas a cerca de la prueba, mas información, por favor leerlo, a parte para cualquier información que os pueda surgir esta mi teléfono de contacto. Un saludo.
enhorabuena porque yo he tenido el privilegio de quedar el primero, pero por la cola tambien, aunque lo importante es participar y si ademas se acaba aunque sea en esas posiciones pues de maravilla.
***** tio, pues encantado de conocer al compañero de viaje, jejejeje al final no pudistes con migo, ehhh ajajajaj Ey hubo mucha peña q se rajo a medias, asi que muy bien
Hola. Soy uno de los Master que se rajó. Tenía una salida de Cercedilla a Segovia con una peña y no pude acercarme. Por cierto un frío y viento de ******* en la subida a la Fonfría. Sabe alguien como quedaron los tiempos de los cuarentones, aunque se que no hubiera llegado entre los 20 primeros para hacerla un día y comparar. Un saludo, JuanRA
Hola Juanra, no si no esta nada mal la salida esa, vamos seguro que mas dura que la carrera. Lo que dice el compañero no es que se rajara la gente de ir, puesto que ademas habia el mismo dias bastantes marchas por la zona, sino que se rajaron muchos en medio de la carrera, lesiones, caidas....., respecto a la clasificaciones hay otro hilo de lo mismo en el cual las van a poner. Un saludo,
Igualmente encantado, ya te digo al final no puede pillarte, pero vamos lo importante es salir con la bici, no caerse y disfrutar