Hola beteteros, El Club Deportivo El Cuarto Plato tiene prácticamente todo listo para inaugurar el Open de Andalucía de maratones BTT. Será el 3 de Marzo del presente año. Hemos preparado un recorrido asequible pero exigente y con novedades, por lo que no publicaremos ningún track, queremos que sea una sorpresa. Pero si hay algún aventurero por ahí y quiere investigar, las pistas están en: www.elcuartoplato.com Abrieremos las inscripociones el Lunes o Martes lo más tardar.
Alli nos veremos moroq. Es mi primera de la temporada. En Marzo me vais a matar, mira que hay meses, pos ea, un montón de maratones buenos en marzo. Mañana mismo me inscribo
Que me vas a contar, si todo sale como esta previsto es justo después de la Andalucia Bike Race, creo que no nos quedarán muchas ganas de seguir tonteando con la bicicletitas. Lumaraf, si aun te quedan ganas el 18 es la Maratón Sierra Morena y el 31 la Betetea en Málaga. Esta la agenda a tope.
Este que escribe es el dorsal 196, por si nos vemos. Lo dicho, Marzo será un poco fuerte. Tras Sierra Morena, una semanita después, El Desafío de Aznalcollar, que al menos me pilla cerca, zona habitual de bastantes de mis rutas. Las tres son duras, por mi información y las rutas que he hecho y conozco, creo que la mas dura es Sierra Morena, pero vamos, las tres son fuertes.
Yo espero no verte, estoy en el plan de evacuación y rescate. Me encargo de llevar a las ambulancias hasta los accidentados y colocar el dispositivo médico. Y ya al final de la tarde de recoger a los retirados para subirlos a la meta.
Gracias por inscribirte Lumaraf, ya somos 250 y queda un mes, a ver si llegamos al objetivo que son los 750, jejeje. Valverde es cortito pero intenso, llevamos unos años recortando kms y sigue siendo duro, jejeje. Ahora que un dato a tener en cuenta es que el año pasado de unos 350 participantes, sólo 48 se fueron por la ruta corta y el año interior que fuimos Open Extrema, la ruta larga eran 101 km, la corta 47 km y pusimos una intermedia de 75 kms, pues sólo 3 bikers se fueron por la intermedia y por la corta unos 50. Te diría que Valverde es duro pero os gusta , masocas. Tullido espero que no tengas mucho trabajo. Un abrazo.
Nos veremos en la salida, ( en Valverde) a ver si me sale un reportage guapeton y os lo cuelgo en mi canal. Mi idea es hacerla decentemente, supongo que unas 4:30 horas estará mas o menos bien ¿no? , lo que pasa es que despues me gusta pararme para sacar planos de los paisajes, la peña sufriendo y hacer cambios de tomas, así que haré una mezcla entre "competir" contra mi mismo e intentar hacer un video medio que. Ya nos veremos. Por cierto, el 196 lo soy en Sierra Morena, en Valverde me inscribiré este Miercoles seguramente, cuando tenga la licencia en regla, que la tramité el jueves pasado. Cuando me apunté en Sierra Morena no estaba seguro de federarme, y lo hice sin licencia, pero ahora ya esperare, un poco a tenerla. Pero vamos, voy seguro. dame por inscrito ya teneis 251
yo este año me quedo sin ir, que pena porque el año pasado fue toda una pasada y mejor que otros años.
Lumaraf, estaré pendiente de ese reportaje para enlazarlo con la web del Cuartoplato, que a la peña le gusta después buscarse y verse en las fotos. Yo estaré en la salida con una cámara al cuello haciéndole fotos a to quisqui. El año pasado me hice cerca de 1000 fotos, jejeje Por cierto, hemos llegado a los 300. Onubense, es una pena que no puedas venir, pero bueno por tu nick supongo que serás de por aquí cerca y podrás hacerla cualquier finde. Un abrazo.