El próximo Domingo 29 de Abril de 2012, tendrá lugar en la localidad Malagueña de Coín, la 3º Prueba del OPEN DE ANDALUCÍA DE MOUNTAIN BIKE RALLY, puntuable además para el Circuito Diputación Málaga. El mítico Circuito, situado en Los llanos del Nacimiento de Coín, volverá a albergar este año el Open de Andalucía, con los mejores equipos y corredores del panorama Andaluz. El Circuito ha sido modificado (mismo circuito del año pasado), con respecto a las ediciones anteriores, constando ahora de 8,6 Kms por vuelta, con varias subidas fuertes y zonas técnicas. El tiempo estimado por vuelta en carrera es aproximadamente entre los 25 y los 30 minutos. (Dato obtenido de la edición anterior, del 1º Elite) LOS HORARIOS DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS SE DECIDIRÁ EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA, POR EL COMITE TÉCNICO, FORMADO POR LOS DIRECTORES DE LOS EQUIPOS Y LOS JUECES Y COMISARIOS DE LA FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO Inscripción y Recogida de Dorsales, en Horario de 8:00 a 9:30, en la misma Ciudad Deportiva. Precio de la Inscripción para Todas las Categorías: 3 Precio de Inscripción para Escuelas de Ciclismo Y Promoción: 1 Servicios de la Prueba: - Zona de avituallamiento liquido -Zona Técnica, con más de 100 mts - Zona Habilitadas para las Carpas de los equipos - Servicio de Bar - Servicio de duchas a 50 Mts de la zona de Meta - Amplia zona de aparcamientos en los aledaños del circuito - Hotel***, en el Complejo Turístico Ciudad del Cine a tan solo 700 mts de la zona de meta. Información y tarifas del Hotel en : www.hotelciudaddelcine.es/ - Para más Información acerca de los track GPS, Perfil del circuito, como llegar ect, visiten : www.clubciclistacoin.com/Rally_Ciudad_Coin.html NOTA!!! Para todo aquel/a corredor/a que quiera reconocer el circuito que avisen a los teléfonos: 654483314 / 655010714 / 952453663 preguntar por Daniel
Hola, estoy interesado en participar junto con mis hijos en el open, y quería saber si podemos participar, al estar federados solo en Triatlon. Yo tengo 37 años y los niños 13 y 11. Un saludo y gracias
Buenas,yo asistire mañana a la prueba pero tengo una pregunta siendo el curcuito de 8,6 km cuantas vueltas son los cadetes ? 2 o 3 ?? GRACIAS