el open 2008 arranca en pastrana, ruidera, ( abril), cuenca, cañete( julio), y un pueblo de toledo ( junio) campeonato regional en nambroca( mayo)
que cabronazo que estas ya en mi pueblo subiendo sierras jajajajajaj pero que mamon eres a ver si te animas el domingo hago circuitos en el erosski 100x100 algodon , me voy a rretorcer hasta , la estenuacion te animas
tengo buena informacion que el pueblo de toledo es burguillos nada menos jejejej , almenos un amigo mio solicito la prueva , os lo dire en breve
pues como bien dice el Gran PINILLAKEN en Ruidera va a ser el 20 de abril y el circuito va a ser el mismo del año pasado pero con alguna variacion y alguna sorpresa con respecto al del año pasado jejejjeje la putada es no haber podido celebrar tambien el maraton que teniamos pensado que iba a ser la caña os lo aseguro :crybaby .........pero en fin tal vez el año que viene podamos.
intentad que no coincida nada con madrid por favor que yo quiero ir a todas las de castilla la mancha
intentaremos k coincida alguna para k no vengas a darnos por culo jejejeje. Bueno la carrera de Ruidera coincide con el maraton de Cazorla que me gustaria ir, pero lo primero es lo primero asi que a Ruidera de cabeza. En Nambroca se puede sacar buen circuito por los cerros que teneis jejej. Pero en Burguillos no tengo ni idea de donde se puede hacer el circuito... es casi todo llano... pero bueno, alguna subida tendreis escondida jejeje.que sea en Burguillos, otro circuito para aprenderse de memoria. Saludos.
La de Ruidera tambien coincide con el marathon de Colmenar, pero bueno, creo que iremos a Ruidera que el año pasado nos trataron fenomenal y el circuito merece la pena.
ya tengo ruidera apuntado en mi calendario...que parece que ese finde no me coincide con nada asique seguramente vayamos unos cuantos de madrid
la de Pastrana,como bien dice pinillaken,es el 06/04 que coincide con una del open de España pero con ninguna de Madrid.Esque no hay más fechas
nada,aqui a correr todo lo que se pueda...y si puedo ire tambien a extremadura,asique si te apuntas...otro viaje de equipo jejeje que ganas tengo de que llegue el 15 de marzo!!!