Bueno, ya se van sabiendo fechas más o menos de los diversos Open a nivel nacional, Open de España, Madrid, Extremadura... Se sabe algo del Open de Castilla la Mancha?? numero de pruebas, lugares, fechas, fecha y sede del campeonato... a ver si entre todos averguamos algo! saludos
+1, nos pilla todo Victor... jaja Haber si alguien sabe fechas y sedes, que tengo curiosidad por dos carreras manchegas !!
La de Ruidera tenemos prevista celebrarla en Abril en principio, pero por supuesto no la haremos coincidir con alguna del open de Madrid porque si no apaga y vamonos, con el curro que lleva este tinglao pa que luego estemos dos gatos :sad: PD: Si alguno de los que ya hayais participado en Ruidera y tengais pensado venir este año tambien y tengais alguna sugerencia o ideas para mejorarla estaremos encantados de escucharos. saludos.
Yo tengo una sugerencia. Es que no llueva y dejéis el circuito del año pasado.... !!!! Si hace sol, y es ese circuito...no hay que mejorar nada. :wink: A ver si no me coincide la fecha...y no me la pierdooooooooo !!!! PD: Yo leí algo del 19 de abril.....
dios mediante cuente conmigo Don José me quede prendado del cicuito, eso si como llueva lo mismo......
Pues teniamos pensado hacerle algun cambio pero si os parecio perfecto el del año pasado asi se quedara salvo que estemos totalmente convencidos de que el nuevo es mejor todavia, sobre la lluvia espero que nos respete este año y nos haga un buen dia de sol, aunque yo participe el año pasado y la verdad esque tuvo su gracia jejejeje........la fecha en principio seria el 19 de abril y Pastrana el 5 creo, pero no queremos que coincida con alguna de Madrid a ver si nos juntaramos mas que el año pasado. saludos.
yo el año pasado tube un percance con la vista, pero estube hace dos y el circuito estaba bien, pero me dijeron que lo cambiasteis y era mucho mejor!! yo este si no me pasa nada ire sin problemas!
El circuito del año pasado es cojonudo, además si llueve, pues no pasa nada ese terreno chupa el agua muy bién, no se hace barro. Lo malo es que hay gente que no le gusta mojarse, y como caigan unas gotas, pues iremos 4 gatos. Me apunto:saltarin
Ejem....que yo fui uno de los que el dia anterior estaba ya allí..se mojó..corrió...hice 8ª Pro...5 élite. Me refiero a que hace dos, hizo un día espléndido y se disfruta más. Si me tengo que mojar otra vez,.....pues me mojo. Ya ves tu. Jose...no lo cambiessssssssssssss , Busian, ha hablado. :wink:
ahi estoy yo.!!!! jejej ya que fuimos el dia antes desde alicante no nos ibamos a volver! jajaj estuvo todo genial!
buenas jose, y para poder incluir otra prueba en el open que habria que comentarselo a la federacion o ya es demasiado tarde, es por saber si nos interesa meter nuestra ruta, saludos
Hola Alfonso, pues estoy seguro que en la federacion estaran encantados de que hagais una prueba del open en Riopar (la meca del mtb) y los corredores mas todavia, solo teneis que fabricar un circuito que cumpla las normas establecidas por la federacion, ellos te lo explicaran todo, buffffff seria la ***** una prueba del open alli yo te animo a que lo hagais, ya me diras algo. saludos.