A principio del mes que viene tendremos una reunion los que queremos organizar las carreras del open para sacar fechas de momento tenemos varias sedes: TOLEDO FUENTE DEL MORO FEBRERO. VALDEPEÑAS ALCÁZAR QUISMONDO CUENCA ALBACETE "NO SE SEDE PERO ES UN PUEBLO" si alguno mas preferentemente de guadalajara y cuenca quiere organizar algo ponerse en contacto por privado a termiteitor@hotmail.com LAS PLAZAS SERAN LIMITADAS JAJAJAJA
De forma provisional y si nadie tiene nada que objetar CUENCA, 13 de Julio y puede que campeonato provincial y/o Regional, ya veremos.
Dani, yo cerraría este hilo y lo abriría en Rally/XCountry. La gente interesada en el open se mueve más por allí, creo yo.
he abierto este hilo para organizarla, no necesariamente es para el que lo practica, aunque viendo el seguimiento sera mejor abrir el de open 2014 rally. si sera Cuenca el campeonato, ya que Toledo despues de tres años cambia fecha para febrero, la vuestra por compromiso y fecha cuadra a la perfeccion, ya que Quismondo por fechas queda descartada, que seria de los que mas open han organizado junto a nosotros jajajaja
si creo que sera federado jajajaja, tambien he oido que quereis organizar una, pasame tu FB y te añado al grupo de organizadores, todo se mueve en ese grupo salvo BENCHA, QUE VA POR AQUÍ, NO QUIERE ESA GRAN RED NI PA TIROS JAJAJA, con las nuevas tecnologías es tontería reunirse, hablamos a tiempo real todos