OPEN DE ESPAÑA CON PRUEBAS EN MADRID Y NAVALUENGA!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gold-bullet, 26 Nov 2010.

1. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hoy han publicado esto en la RFEC, haber si se mantiene, por cierto alguien sabe que es de la carrera de Banyoles?!

http://rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=9689

27 de marzo Madrid (Casa de Campo) C1

17 de abril Menorca C2

1 de mayo Huelva C2

15 de mayo Avilés C2

12 de junio Navaluenga (Avila) C2

2. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Pinta bien, como curiosidad, sacarán alguna oferta de viaje hasta Menorca para ir a correr???

3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Um... pues no sé por qué.. pero un pajarito me silvó que Casa de Campo sería Ctos de España.

Entonces:

a) Me han silvado mal
    b) Al final se hace una prueba y no se hacen los nacionales
    c) La CDC repite ambas pruebas...

UM... entonces.. quizá por fin un Open de España entero...

4. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Espero que el cto de españa no sea en la casa de campo, que el circuito no lo merece.
    Esperemos...

5. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pierde la carrera mitica de Banyoles, mas que nada por el gran nivel internacional que venia y la buena organizacion... lo bueno que no hay que chuparse 8 horas de viaje y que al fin tenemos algunas pruebas en la zona centro!

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Calla leñe... así lo tengo cerquita..

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    hmmm unas minivacaciones a Menorca en Abril no vendrian mal no¿?....si se mantiene ese calendario por lo menos a dos pruebas puedo acudir...y luego para una 3ª tengo la casa alao jejeje

8. gold-bullet

gold-bullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    esperemos que Banyoles no coincida con Open de Madrid ni Open de España para poder acudir también, porque seguramente quede como copa Catalana...y esperemos que no hagan la puñeta de coincidirlas.....

9. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Parece ser que este año Ocisport se desvincula de Open de España de rally. Supongo que por eso no hay ninguna en Cataluña. Seguro que Bañolas se celebra pero como Copa Catalana. Veremos a ver si con el Open de España de maraton sucede lo mismo o sigue Ocisport organizandolo, sabe alguien algo de esto?

10. murka

murka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ocisport queda desvinculado de la RFEC.

Ni Open rally, ni maratón. Organizará Copa Catalana, Volcat y no sé si Copa Catalana Maratón.

Al parecer la RFEC no ponía las subenciones mínimas para organizar el calendario nacional.

La verdad es que algunas pruebas eran demasiado caras para lo que realmente ofrecían, (a nivel de categorías de pruebas, como las E3, en la que el 10º cobraba 10eur. o avituallamientos...etc.), pero realmente estaban muy bien organizadas. También tenían muy pillado el rollo.

Estoy seguro que la nueva organización no será tan buena, espero al menos que bajen los precios.

Por cierto, el Open España, se pierde uno de los mejores circuitos, Vall de Llord.

11. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso de que la nueva organización no será tan buena está por ver...

El circuito de Navaluenga no defraudará,seguro...nos vemos el 18 de Diciembre y después el 12 de Junio!!

12. grandetudela

grandetudela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Grandes noticias para Navaluenga y para el MTB con la cita del 12 de Junio. Seguro que no defraudará

13. NEGUI

NEGUI Siempre a tope...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las hace la federación me imagino que no se atrevan a cobrar inscripción.

14. Bikerpref

Me Gusta recibidos:
    653
    Hombre... igual los 25 eurazos que cobraban hasta ahora no (aunque no descartes que los cobren...) pero cobrar segurísimo que cobran. Las carreras no las organiza la federación directamente, sino que son los clubes locales (en este caso que no hay ninguna empresa organizadora de por medio), por lo que seguramente cobrarán.
    De todas formas, creo que es lo que se necesitaba, que la federación fuese la verdadera responsable de SU open.

15. 42-27

42-27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    habrá que ir abriendo sendas en el Parque Moret de Huelva.

Un saludo

16. murka

murka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soulcalibur;
    Me refiero a que al empezar otra vez desde cero, a la nueva organización (que supongo que serán directamente los clubs) les costará llegar al nivel organizativo de Ocisport (a ellos también les costó años). Pequeños detalles que se pulen con el tiempo.

Está claro que cada club hará lo imposible, dentro de sus posibilidades, por que los corredores tengamos de todo!

Por otra parte, creo que algunos equipos están un poco rebotados con el nuevo Open... no sé como acabará, pero al parecer podrían haber ausencias importantes en el nuevo Open de España...
    Creo que la RFEC tiene gran parte de culpa de esta situación... siempre somos el último mono, y si la ausencia de algunos conjuntos sirve para protestar y que tomen medidas, bienvenida sea.

Saludos y suerte a todos los clubs organizadores, que son los que realmente se lo curran.

17. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    La verdad que es un cambio radical y en principio para bien. Creo que todos confiabamos plenamente en Ocisport porque en verdad todo el montaje estaba muy bien. A mi concretamente me da mucha pena no volver a Vall de Lor, el mejor circuito de mtb de los últimos tiempos. Y en un entorno impresionante.
    Pero claro el nuevo enclave de las carreras reconozco que es un gran alivio para todos los que quieren hacer el open entero. Los andaluces la verdad que estamos muy contentos por este nuevo open. LLevamos bastantes años sufriendo la lejania de todas las pruebas, sin embargo este año contamos con tres muy a mano.
    Bueno ahora habrá que replantearse el ir a Navaluenga.

Paco el circuito de esta proxima carrera va a ser el mismo que el del open en Junio? seria bueno saberlo por si me planteaba el acompañar a Trujillo a tu pueblo

Un saludete dese Córdoba

18. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    He dicho acompañar a Trujillo?? no acompañarlo no, pasearlo en mi furgo hasta Navaluenga.
    Trujillo el mejor copiloto de de furgoneta, no se duerme, no se despista, "cuidado con ese" "adelanta" "esto no corre más" "tio vas muy deprisa" "vamos a parar en Pinto en el Mcdonal" "***** que hambre tengo". Genio y figura, grande Truji. Los viajes con él son espectaculares.

Nos leemos

19. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El circuito de Diciembre es una vuelta de 30 km,a si que es completamente distinto

20. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Hombre pues mtb puro como q no...xo si se lo merece (como prueba de open España me refiero) aunq sea x ser un clásico y x la cantidad de corredores y espectadores q tendrá...

+1

Compartir esta página