alguien tiene alguna idea de donde se celebran las pruebas de este año, hoy he visto las fechas en la pagina de la federación: 1º prueba__25 marzo 2012 2ºprueba__1 abril 2012 3º prueba__22 abril 2012 4º prueba___27 mayo 2012 5º prueba___17 junio 2012
Casa de Campo no creo que repita con la super organización del año pasado, mal que me pese, porque me queda a 15 mins de casa. Aunque por la zona centro supongo que repetirá algún circuito que ya conocemos.
Haber si se celebra espero que si... http://www.bullbikesteam.com/i-rally-bull-bikes-sierra-nevada-posible-open-espa%C3%B1a/ Zona de meta Mundial XC año 2000 Sierra Nevada
Para los Open y Campeonatos de España XC y Marathon se enviaron el 2 de enero las bases para organizar las pruebas a federaciones autonomicas y organizadores, y se atenderan las propuestas que lleguen hasta el 30 de enero, por lo que minimo hasta principios de febrero, imposible tener nada hasta entonces.
Puff el de sierra nevada mucho nivel haber si sale adelante, parece espectacular, los corredores con tanta altura no se veian afectados?
A que altitud estaría el circuito? ya se ha corrido open de españa y campeonatos en port aine que me suena que roza los 2000 m de altura. al fin y al cabo la altura es la misma para todos. si que es cierto que le da un punto extra de dureza, sientes como que deberias ir mas rapido pero no puedes, es curioso, como una mini pajara constante.
Pues pradollano que esta a la misma altura son 2100 metros aproximado se que los profesionales van a entrenar en altura en verano muchos dias, valverde es un fijo por alli. El problema es que se pueda costear unos dias alli que va llevar ventaja jeje.
Pero esa sería de rally. Lo q tengo oido es que en Taramundi se va a celebrar una, dicen q puntua para la copa españa de Maratones y creo q va a ser el campeonato de Asturias.
Pues una pena,el año pasado pase un buen dia corriendo alli,esperemos que al final pueda salir adelante. Un saludo
Este año sube la tarifa y no hay patrocinadores, a si que...además, la documentación nos ha llegado de rebote, eso hace pensar que tienen las sedes decididas.