Se rumorea que es este el calendario: 17/03 Navarra 07/04 Benidorm 12/05 Jerez 02/06 Valladolid 30/06 Avilés
Jor, jor, jooooorrrr Pues como sea cierto y la de Navarra sea en esa fecha, y no cambie mucho el tiempo... va a estar...:rocker En todo un OPEN de España, ¿se aceptan globerazos como yo en categoria Elite? ((pongo open en MAYUSCULAS porque mola mas, parece mas importante, parece MAS de lo que no es, mas chuchi-guay)). Esque yo soy un poco cabezon (solo un poco, eh!), y txumingadas como senior y expert no me molan nada.
Pues comparando con el calendario que esta publicado en la UCI las fechas son las mismas excepto en dos pruebas y dudo que este Open comience el 3 de Marzo (como dice la UCI) estando en las fechas que estamos y no habiendo nada claro, la fecha del 17 cuadra más. Lo de las sedes habrá que verlo. Según la pagina de UCI dice esto http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template1/layout.asp?MenuId=MTY2MDA&LangId=1 2013 UCI Mountain Bike Calendar 03/03 Madrid 07/04 Yepes 19/05 Bejar 02/06 Madrid 30/06 Madrid
Bejar esta en la provincia de Salamanca, esperemos que sea porque la solicitud viene desde la federación de CyL y sea en Bejar, porque como sea en Valladolid capital, sospechamos varios que es Parquesol, y es una cagada a todas luces, circuito corto, malo, feo y aburrido.
Aunque también podría ser en Renedo, que está justo al lado de Valladolid y sí que hay alguna zona decente... veremos.
El 3 de marzo es dificil que empiece por que coincide con open de madrid, y estos ya modificaron sus fechas para no coincidir con el nacional. Las fechas deben ser las de la web de la rfec, las sedes... Es acojonante que no se sepa nada a mediados de febrero!
Hombre...yo participé y era de técnica cero.Aún así,me pareció entretenido. Lo sé...suena un poco contradictorio.
Pero no habían hecho ya una reunión con "candidatos a organizadores" para ver las sedes y el calendario??
No hombre . Eso es por que estan reservadas las fechas desde la federacion . Luego esta asigna las sedes , y aun le faltan tres o mas jeje
Pues sí que estamos apañados. Para un año que me planteo hacer alguna. Así es imposible organizarse :-(
ya es oficial , ayer se aprovaron fechas y Yepes sera una, se estan tomando medidas, para hacerlo mejor
Yepes? No se barajaba como sede en ningún momento este año que yo sepa. Yo organizo la primera en Sanguesa (navarra) el 17 de marzo