Pues eso, por si no lo sabeis, se esta cociendo lo que será el primer Open de España de Enduro, denominado Epic Enduro Series y que se celebrará en 2012, con 6 fechas por toda la geografía española. ¿Alguno de los chicos del descenso ve factible el participar en alguna prueba?
yo corro fijo.es el enduro cada vez esta mas de moda, y a mi como disciplina me encanta..... podrias decir por lo menos los 6 puntos geograficos de los eventos????
Si cae alguna por Asturias, voy fijo. Eso tiene que ser lo máximo. E incluso por Madrid no me vendria mal ji ji ji. Animo y palante con esta nueva modalidad, que para mi punto de vista es lo mas completo que existe. saludos.
yo tambien me animaria a participar hace poco lo ablabamso con un compañero que se podria montar algo asi,,pon mas informacion!!
Pues en principio oficial no hay nada pero Madrid, Valencia, Cataluña, Asturias, Galicia y Alicante serán las comunidades elegidas para este 1º Open de España.
yo practico dh pero tambien enduro , asi que si me cae alguna cerca de casa me apunto para ver las sensaciones .... puesto que por aqui es algo novedoso ¡¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo en eso!! Esperemos que todo salgo según lo planeado y podamos disfrutar de algo grande en España sin falta de mirar envidiosamente a nuestros vecinos los franceses o los spaguettis. :aplauso4