Bueno, si entrais en la web de ocisport podréis ver las 4 pruebas puntuables para el 1º Open de España de Marathon. 22 de febrero, Bages 4 de Abril, Lanzarote 7 de Junio, Vall del Ges septiembre (por determinar), en Andalucia Puntuables 3 de las 4 pruebas. Si se empata a puntos, se tendrá en cuenta la última prueba disputada.
Hemos tenido suerte y por lo menos tenemos una prueba por Andalucía.Lo que no tengo ni idea es donde será porque por esas fechas hay varias pruebas maratón por aquí y no se si coincidirá con alguna o será una prueba nueva. Esperemos que haya suerte y no se suspenda.
para mi que la de andalucia va a ser la palma de granada, creo que en septiembre es la unica de ese calibre que hay por aqui. luego esta la palma del condado y paterna pero ya esen octubre
Bueno, ya va saliendo el calendario... a ver a lo que se puede ir... Como la de Bages sea por donde hacen la Hivernal.... va a estar MUY bien ;-)
Se puede optener licencia de un dia para coorer estas pruebas? o me tengo que federar todo el año? Yo me saco la licencia cilcoturista nacional, pero este año estaba dudando para federarme. La cicloturista nacioanlal sale por 75, por cuanto sale la de competicion? juanjo
felicito a ocisport por crear un campeonato nuevo, el "Balcells" y su empresa le estan metiendo muchas ganas, haber si alguien más se apunta "al carro" sobretodo algunos patrocinadores, a parte del estado claro