Buenas, ayer estuvimos en alto campoo en la ultima de open y la verdad es que ocurrieron algunas cosas que deberian hacernos reflexionar. el recorrido, el circuito es el peor en el que he corrido en mi vida, pisteos y carreteras rotas de asfalto, vueltas y revueltas a pueblitos con callejeos incluidos, a toda ***** y con el trafico abierto, te sale un perro, un tractor, un humano............... sendero solo de salida y un kilometro escaso, lo demas ya digo pisteos rapidos e infumables. La guinda del pastel cuando nos comunican que la subida final se hace por el puerto, por la carretera, la razon que medio ambiente no ha dado los permisos. Como una carrera de open de españa no tiene permisos hasta el dia antes de la prueba? Como la federacion no supervisa el recorrido y le da carta de naturaleza a un circuito impresentable? La ceremonia protocolaria del final tiene su cosa tambien, un pedazo de trailer con speaker de quitar el hipo para los 60 elementos y elementas que estabamos alli, un trialer como no va a vueltas de profesionales. y digo yo, hay que gastar el dinero en eso? ¿ no se puede hacer una cosa mas familiar, con un pequeño podium? sin gastar la pasta. Ahhhhhhh, es que tenia que subir no se que politico a dar los premios, eso es lo que importa, que el circuito sea una ****** da lo mismo, lo importante son las fotos del politico y de CANTUR. es inmoral que el estado se gaste la pasta en eso y un viejo en valencia se tenga que pagar el sintron, es inmoral. asi nos va organizamos carreras de ****** con un aparato de tour de francia para 60 viejunos que nos juntamos alli. El año que viene no saldra el open de maraton, como va a salir!!!! los voluntarios que nos encontramos en los cruces en salida y en meta lo mejor del dia, gente amable que te intentaba ayudar en todo momento. El mtb de competi esta mal y como sigan al frente estos dirigentes se va a tomar por culo. felicidades a los ganadores y a los que subieron al podium, ese Mattin!!!!
pues eso, luego no salen competis de maraton y nos quejamos, como van a salir. la de aran la organizaba octagon?
Resumiendo, todas las pruebas del XCM han sido un desastre, en las que no ha habido perdida masiva de participantes, el recorrido ha sido infumable... las cosas o se hacen bien, o no se hacen, mas cuando estas jugando con el tiempo y dinero de cada participante. Saludos.
Es una pena desaprovechar esa zona...el entorno de la estacion permite hacer un recorrido impresionante
*****, parece que últimamente, lo único que se busca es el dinero resultante, y es que si se queja tanto la gente por algo será; espero que tomen nota quienes organizan o van a organizar futuros eventos.
la pena fue el diluvio, pero estaras conmigo que entrabas en meta muy muy satisfecho por los senderos que incluyeron..........., el precio si estoy contigo que se iba un poco, si.
De recorrido acojonante; ya hice la de 2012 y es un festival de senderos... Pero a partir de la bajada del segundo puerto, durante toda la subida del segundo puerto y toda esa bajada tan técnica, NADIE de la organización excepto donde comenzaba la senda. Donde la cementera, el rio ese q habia q cruzar por el cauce un rato.... ¿donde estaba la gente de la organizacion? Despues de la Torre de no se que, q empezaba otra senda larga subebaja, lo mismo, ni perri....... 40 € es muchísimo dinero para la ****** q ofrecieron, y sí, efectivamente hay q dar gracias q al menos el recorrido mola, pero aun asi, hubo gente que se perdio porque el marcaje era justo, ni siquiera era excelso como creo debería ser en uan prueba UCI Maraton Series.... Pero bueno, esto es España.
Este anyo he hecho tb la UCi MS de Laissac (FRA) y no habia ni mas gente de la organizacion durante el recorrido ni costaba menos, ni daban mas cosas por el precio. Para mi la prueba esta muy bien, salvo por los 40 eur. La uci debe de meter un hachazo bueno en licencias y tasas.