http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=15197 Pues eso que volvemos a tener open de España de dh. Fechas San Andreu de la Barca, Barcelona .- 8 - 9 de marzo Vigo, Pontevedra .- 12 - 13 de abril Morata de Tajuña, Madrid .- 26 - 27 de abril Sierra Nevada, Granada .- 21 - 22 de junio Valgrande Pajares, Asturias .- 5 - 6 de julio Zalla, Vizcaya .- 21 - 22 de septiembre
es una buenísima noticia yo al menos a la de sierra nevada voy aunque sea a animar y ver el ambiente!!!
La noticia es estupenda, pero falta organizacion con lo de las fechas, seguro que no sere el unico que no podra correr alguna prueba ya que se apuntaron a otra carrera la cual tengan limite de inscritos y es una pena en ese sentido
Despues de dos años marginados por la fede por fin se acuerdan del DH Ahora a ver si se suman mas carreras Para que no sea un open tan pobre Y si coruxo fuera una de esas ya seria la leche
como dice la noticia parece q el open lo a organizado vicente olarra el padre de dani olarra ,,,,,,,,esperemos q todo salga bien y el año q viene metan mas circuitos ,,,,,,,,,la primera carrera coincide con la de portugal ponte de lima es un circuito muy largo y carrera internacional q abran muchos corredores dela wc como toni ,marcelo,pombo ,,,y muchos mas ,,,,,,,,,,,pero en fin muy buena noticia
cierto, Toni creo que en un principio se quedaba en Portugal, pero ahora al ser open yo creo que ira a Sant Andreu. cierto, por que los ultimos open muy repartidos no fueron, jeje, buena notica doblemente. MAs carreras, nose, yo creo que 6-7 como mucho, piensa que al final seguir un open puede ser complicado, por pasta, por conicidencias, vacaciones en el curro....yo prefiero 5-6 de calidad y bien organizadas. este año la pinilla ya tiene un evento de enduro bastante importante, y muy bueno por cierto, super divertido. meterse en organizar otra carrera se complicaria un poco, pero no lo veo inviable, campeonato de España otra vez el año que viene estaria bien.
Excelente calendario como ya dije en otro pots,numero de pruebas adecuadas,repartidas por toda la gegrafia,organizaciones con experiencia,un par de estaciones de esqui,una prueba al mes excepto abril,nada q objetar,ya era hora de q se hiciesen las cosas bien........
A ver si confirman la de morata. ¿Es el mismo circuito de el campeonato de madrid 2013? Gracias y saludos.
Calendario completo. Fechas San Andreu de la Barca, Barcelona .- 8 - 9 de marzo Vigo, Pontevedra .- 12 - 13 de abril Morata de Tajuña, Madrid .- 26 - 27 de abril Sierra Nevada, Granada .- 21 - 22 de junio Valgrande Pajares, Asturias .- 5 - 6 de julio Zalla, Vizcaya .- 21 - 22 de septiembre