haber si alguien sabe algo de esta carrera!! como vá a ser el circuito,horas...... y aber que foreros van!!??:mrgreen:
Teniendo en cuenta que justo el sabado pasado a esta hora iba camino de Alicante desde Madrid en el bus y con la bici para correr al dia siguiente la del open de Valencia en Novelda, pero en Santa Pola me acosté a las 7 de la mañana y el despertador me sonó a las 8:10 y lo debí apagar en sueños, y el sueño era tan profundo que no recuerdo haber corrido, así que no se si correré en Elche, ir voy a ir, al menos de momento, menos mal que el alojamiento en Santa Pola es por amistad..pero si..esta no tendria perdón estar alli y no correrla, mereceria una multa por negao...al menos entrenar si, que hoy en la Casa de Campo en el circuito de la copa del mundo hacia un calor de sus ***** muertos.......mucha salud campeones
Elche, España, Maxxis 2008 Cross country Elche, preparada para acoger la cuarta prueba del Open de España Maxxis 2008. Elche ya calienta motores para acoger el Trofeo Ciudad de Elche Bimilenaria, cuarta prueba del Open de España Maxxis 2008 de cross country Será el próximo 13 de julio, en un circuito técnico y exigente de casi 8 km diseñado por el Club Deportivo Bike Aventura Elx en colaboración con Fullevent Sports. Desde el primer momento, el club deportivo Bike-Aventura Elx se volcó en esta prueba oficial de nivel nacional. Por ello, los corredores podrán sentir la gran acogida de los habitantes de esta zona.
Yo he corrido en dos de los circuitos de MTB que ha organizado el club, uno es el del Open de C.Valencia en 2006 y otro el del 2007. Es alguno de estos dos? Saludos,
Hola A Todos! Pues Circuito Es Similar Al Que Se Utilizo El Año Pasado Para La Carrera Del Autonomico, Es En La Misma Zona, Pero Se Han Echo Algunas Modificaciones Para Ponerse A La Altura De Las Exigencias De La Prueba. Terreno Seco, Clima Humedo, El Calor (je Je Je...) Zonas Tecnicas, Bajadas Con Mucha Pendiente Y Tierra Suelta. Deciros Que Es Un Circuito Muy Currado, Y El Año Pasado Gusto Mucho A La Gente. Saludos
a cuanto pilla de gandia?¿ es por si bajo a la playa para pasarme el domingo a correr jejeje. se puede recoger dorsales el domingo?¿
no tuviste suficiente con el campeonato de españa!!!la2 aver si te acercas y nos vemos alli... :rolfale saludos
muy parecido al año pasado,en dureza es similar,se sigue subiendo la cementada del año pasado,tambien una de las trialeras q se bajaba se hara de subida y esta sueltecilla,y otra subida importante hay nada mas terminar una bajada bastante pronunciada pero corta,esa es la q pienso dara mas guerra,tres bajadas bastante complicadas para algun os claro esta,seguro q los pros diran q a sido bastante divertido el circuito etc,en definitiva mas de uno ara un duatlon,,je je
En http://www.bttvalencia.com ja ha salido el cartel i en http://http://www.fullevent.com/cont/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=1 da algo mas de info. IMPORTANTE: Me han informado que las inscripciones solo se pueden hacer el sábado!!! Un saludo.
He estado esta tarde haciendo el circuito. Yo no soy ningún pro, pero lo considero demasiado técnido. Subidas imposibles y bajadas para matarse. Yo prácticamente he hecho un duatlon esta tarde :mrgreen: . Si alguien tiene alguna duda no tengo problema en contestar. Saludos.
David. Si no estas preinscrito...bueno como si lo estas..los dorsales hay q recogerlos el sabado. Si vas el domingo, olvidate de correr :wink: Si no estas preinscrito..te van a CLAVAR..yo si fuera tu...ese doming...en la arenita con la novia y luego una cervecita. :wink: ..vamos..playero total. Yo tenia pensado ir a tirar fotos...pero me pilla más lejos de lo que pensaba. Te lo comento...por que así se hizo en la rioja, q allí si fuimos.