Como no tengo narices de encontrar en ninguna pagina , donde se ubica el circuito para buscar alojamiento . Me dirijo a esta comunidad , que me da la sensación de ser la única solución y la mas rapida de todas. No entiendo las criticas ni me gusta criticar , pero entiendo que a poco de mas de una semana , los que nos queremos organizar una salida ,deberiamos de tener algo mas de información.
el cicuito esta en la zona del quirinal , por si te sirve de ayuda . al lado del hospital san agustin y del polideportivo
ya tengo la primera fase realizada . http://www.ciclismoasturiano.es Aquí esta la noticia. Las inscripciones para este XIX Open Btt Villa de Avilés, se pueden realizar en www.ciclistas.es menos mal que por lo menos se puede pagar por paypal ahora a buscar alojamiento y planificar el viaje Saludos a todos
En ciclismoasturiano na de na de información. Vaya Opeeeennn..... Medina Llagostera inscritos y a por todassss
que a una semana de la prueba no se sepan horario,cuantas salidas,recogida de dorsales etc,etc .........
Una simple marcha cicloturista esta mejor explicado todo que una carrera. Los que compiten ya sabran cuando es y todo lo demas, pero para los que vamos ver, podían poner los de la organizacion en el foro fechas, horario, fotos y de todo. Yo siempre voy verlo, y cada vez menos gente. Se que da trabajo hacer las cosas, pero no lleva tanto tiempo abrir aqui un nuevo tema e ir informando. ¿Quienes corren?
Se celebrara el 15 de mayo alas 10 de la mañana ,en el centro polideportivo,del quirinal aviles,la inscriciones estaran habieras,asta el jueves dia 12 alas 24 horas,el ke te interesado inscribirse en la pagina WWW.CICLISTAS.ESdonde encontraras todos lo datos,de la prueba.la recogida de dorsales se hara ,el sabado ,dia 14,desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas,en la linea de meta ,o en la tienda de roxin. Esta prueba esta reglamentada x la UCI,con lo cua los corredores cojeran puntos para la OLIMPIADA Y CAMPEONATO DE MUNDO,cualquier duda telefonos de conctacto.985560049 o roxin@deportes roxin.com
Algunos de los punteros estaran en la Taca de Portugal en Seia Ruzafa, Lejarreta, De la Peña, Ana Villar,Lucia Vazquez, Isabel Castro entre otros disputaran la prueba portuguesa
vi hoy en aviles la lista de inscritos y es bastante escasa. Faltan casi todos los buenos, o se apuntaran mañana, puesto que hoy no estaban el la lista que habia alli