bueno,post para que los que ya habeis estado por alli conteis como es el circuito y lo que querais decirr! :mrgreen:
Hola que tal yo no participo pero voy a ir .haber que tal lo haceis por mis tierras os dejo la web del organizador por si quereis hechar una ojeada. "www.ccsantgregori.com"
Voy a probarlo haber si mis dos cherumbeles me dejan ya que la parienta ese finde trabaja, pero algo voy hacer. Salut.
Eiiiiii quizas podriamos hacer una kedada de todos los foreros para hechar una cerveza antes o despues de la carrera o de los entrenos del sabado, no se, se puede hablar que os parece?
Hola que tal? el circuito es mas o menos similar al del anterior año con alguna variacion, consta de 9.7km de los cuales un 52% de senderos y un 48% de pista forestal, creo que el numero de vueltas todavia no se sabe. Ya quedademos para saludarnos. Salut.
informacion secreta....jejeje ademas, a ti que mas te da como sea el circuito si vas como una moto!!! nos vemos en la cdc!
Si no lo han cambiado, el circuito es muy guapo eh... Salida, 1km sobre llano, con pista ancha. Después toca cruzar un rio (que no se como estará de agua... poca seguro), o haces cola y no te mojas (salvo que estes delante) o cruzas agua a través. Despues de congelarte en el río, subes, por pista prácticamente todo, un rato ''chulo''. Una vez arriba, para abajo, por sendero. Hay un trozo que se baja por unos ''postes de luz'' y se pone seria la bajada. Pista, algún tramo con sendero y vuelta a meta. Yo al final, paso de ir...
eiiiiiiiiiiiiiiiii aqui no hay secretos os dejo dos webs pero no se hacer enlaces o sea que tendreis que ir al navegador "www.ccsantgregori.com" y la otra "www.fullevent.com" yo todo esto lo saco del programa oficial que pille de una botiga de bicicletas de Girona. Salut.
pues tiene buena pinta el circuit no?? sabeis nº de vueltas por categorias y eso??me imagino que pocas por que el circuito es grande!!
Weee!! El circuito esta super wapo, es de los mas xulos ke he corrido, en cuanto a lo del rio lo mejor es pasar aunke os mojeis,,,, total antes de pasar x meta ai k pasar sin mas remedio, lo mismo da. vueltas son 2 cadetes-master40, 3 master30-junior-feminas, 4 elite. Pensad que son a unos 28 minutos por vuelta calculo, el año pasado salieron mas por el barro que cuando se terminaba la 2º vuelta calló un aguacero. salu2
Se me olvidaba.... http://es.youtube.com/watch?v=6j56tGINYcE http://es.youtube.com/watch?v=8SN7OuwJx_Y