Una imagen, en este caso un video, vale más que mil palabras [video=youtube;IXKkUt32nXs]http://www.youtube.com/watch?v=IXKkUt32nXs&feature=player_embedded[/video]
menudo friki ¡¡¡... lleva varios años siendo sede de opens de españa de dh y ahora de repente destroza los algarrobos y las trincheras de la guerra civil ??????????..................... no le doy mucho credito al tio este la verdad ¡¡¡¡¡
decir que yo soy de la vall y 1 si que tienen permiso de los propietarios 2 que el tema de las trincheras no esta en esa parte estan en a parte trasera de donde graba el video 3 tienen permiso de medio ambiente 4 que ese tio esta ********* perido a nosotros limpiando una senda perdida por el paso del tiempo, no pasaba nadie hasta que la limpiemos y el ********* nos queria denunciar por limpiarla, ahora pasa todo el mundo senderistas motos de trial y nosotros con la bici decir que este tio tiene mucho tiempo libre y no sabe como disfrutarlo sin tener que intentar dojer a los demas. por mi podria caerse barranco abajo y que no se levantase mas. lo siento el discurso pero esta gente me pone emfermo. ni vive ni deja vivir
solamente decir que este es un video del tiparraco este para que veais lo friki que es, y le digo friki por decirle algo suave, decir que en la vall nunca a sido violada ninguna chavala llamada angi solamente lo digo para que os hagais una idea del tiempo libre que tiene y no sabe en que gastarlo [video=youtube;M-YJIZVv3A8]http://www.youtube.com/watch?v=M-YJIZVv3A8&feature=related[/video]
mejor que se quede en casa ensallando con la flauta y nos deje a los demas tranquilos , que solo es un deporte.
decir que si os quereis reir un rato meteros al youtube i mirar los videos del tipo este no tienen desperdicio se os van a caer las lagrimas de reiros
Que mataooo. Este debe ser de lo **********-radicales que estaban en el 15M, los que iban solo por liarla
jjajajaja....este tio está muy mal, no? "los tontos molan, por eso todos los pueblos tienen uno" ...menudo elemento
No os dais cuenta de lo sucedido... Este hombre iba a participar (de ahí que ya llevase puestas las mallas), pero apareció uno y le dijo: "te doy esta flauta que es la que ha usado Link en varios Zeldas si me das tu bici y toda la equipación, las mallas quédatelas, que tengo unas de la abeja maya mucho mejores". Ante tal reliquia musical ni se lo pensó dos veces, hizo el trueque y empezó a darle caña a la flauta. Cuando se dio cuenta de que con esa flauta hasta las hienas lloraban al escucharle, se percató del timo y al no poder participar, decidió hacer el vídeo denuncia más que nada por si pillaba al corredor que llevaba su bici. Conclusión: You Tube necesita, desde ya hace varios años, con urgencia un filtro anti majaderos.
jajajajjajajajja menudas risas me e pegado viendo todos los videos del colgado este llorando de risa esta mi colega, lo que yo digo mucho tiempo libre que no sabe en que aprobechar jajajajajajajajajajajajaj
Guau, mirar su blog, que fotos mas Sexys xDD http://wwwalgarabia.blogspot.com/2011/09/carrera-ilegal-y-galerias-de-vall-duixo.html
PERO QUE PEDAZO DE FRIKIIIIII!!!!JAJAJA...A este el año que viene lo vamos a atar y lo pondremos debajo del cortado de la losa haber si se ahoga con el polvo....o so alguien hace corto y lo chafa para que pueda formar parte de sus queridos cultivos......claro no hos habeis dado cuenta de que en esa parte de la montaña se cultivan piedras???jajajaja.....esque me partoooo