OPEN DE EUSKADI 2009 (¡Habrá que empezar a mover el arbol!,¿No?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bikepeace, 9 Dic 2008.

1. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, tendré que ser yo el que empiece a mover un poco el tema. ¿y qué se cuece por ahí?.

-No estuve en la reunión de la federación, pero parece que seguirán más o menos las mismas pruebas. A ver si alguien que anduvo por allí nos cuenta algo.

-Se mueve algún fichaje por Navarra?

-He oido por ahí que BikeZona ficha a un clásico que este año ha andado un montón...

-Con Maestre va a salir un galgo, me atrevo a decir que va a ganar alguna carrera este año. Bueno, mejor dicho, igual aparecen en el equipo varios galgos, a ver si cumplen con lo dicho. -

-Todos los años hay algún disgusto con el Open, para mí el de este año es la desaparición de la carrera de Mondra, ya me jode pq era una de las que más me gustaban.

-eeeeeee, y la gente de Erandio ya ha encontrado patrocinador?

Venga, un saludo.

(jejejeej, cuántos vais a leer este post y vais a callar, zorretes, guardando cartas, jejejeje)

2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Habra al menos una carrera nueva en Tudela organizada por los ciclistas locales en una zona muy chula repleta de senderos.
    La ultima noticia es que ese clasico cambia de equipo, pero probablemente el equipo no se llame Bikezona aunque sea uno de los colaboradores. Esa es una de las ultimas informaciones.

3. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Esa zona me huele a Barcelosa:defiesta, seguro que Harry-Petas y Alicate se conocen la zona de cabo a rabo:canta..... espero que me enseñen esos senderos algún día:angel

En Cascante sigue habiendo??... la verdad es que estubo muy bien organizada.

Saludos

4. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    eso cuando tu kieras................ y ademas el abuelo y yo estamos preparando una con" single speed" ( creo ke se escribe asi) por si kedamos empataos en el open.......

la de cascante es seguro..... la de tudela, eso espero, depende de alguna cosa mas.... pero por ganas no falta

5. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga Bikepeace larga, largaaaaaaaa..... dinos algo más sobre los galgos de Maestreeeeee !!

6. ugarte

ugarte ugarte

Me Gusta recibidos:
    0
    calendario?

7. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La ultima noticia es que ese clasico cambia de equipo, pero probablemente el equipo no se llame Bikezona aunque sea uno de los colaboradores. Esa es una de las ultimas informaciones.[/QUOTE]

muy buenas a todos,como portavoz en este foro y componente del quipo bikezona hos diré q finalmente,y tras unos meses de angustia,hemos conseguido sacar adelante el ekipo,la marcha de nuestro sponsor principal,CONOR,origino incertidumbre y la crisis tampoco ayuda al tema de los ekipos.
    bueno no me enrollare mas y diré q este años somos 5 corredores de xc y 4 en dh,ahi una nueva incorporacion al ekipo de xc q es JOSEBA LEON,y q hara las 2 disciplinas.
    el ekipo si q saldra como bikezona como nombre principal junto a la nueva marca de bicicletas,y resto de sponsors ya en un segundo plano.
    un saludo a bikepeace q ya q no le veo aprovecho desde aki.
    al resto desearos felices fiestas.

8. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    este año los del C.C.Castañielagos nos dejaremos ver por alguna de las pruebas.
    un saludo

9. la fiera de la fande

la fiera de la fande Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

10. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. la fiera de la fande

Me Gusta recibidos:
    0

12. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

13. la fiera de la fande

Me Gusta recibidos:
    0

14. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buenas a todos,como portavoz en este foro y componente del quipo bikezona hos diré q finalmente,y tras unos meses de angustia,hemos conseguido sacar adelante el ekipo,la marcha de nuestro sponsor principal,CONOR,origino incertidumbre y la crisis tampoco ayuda al tema de los ekipos.
    bueno no me enrollare mas y diré q este años somos 5 corredores de xc y 4 en dh,ahi una nueva incorporacion al ekipo de xc q es JOSEBA LEON,y q hara las 2 disciplinas.
    el ekipo si q saldra como bikezona como nombre principal junto a la nueva marca de bicicletas,y resto de sponsors ya en un segundo plano.
    un saludo a bikepeace q ya q no le veo aprovecho desde aki.
    al resto desearos felices fiestas.[/QUOTE]

Buena noticia !! Alegra saber que un equipo de los habituales sigue adelante...

15. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habrá que ir desempolvando la MTB... aunque hasta enero los ciclocrosseros tenemos barro de ruedas finas.
    ¿¿Se sabe algo de calendario??

16. RACINGSHOX

RACINGSHOX Master Blaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Como con la remodelacion del foro este pasado fin de semana se ha ido el anteror mensaje al carajo, lo vuelvo a poner:

Iñigo Garaioa ficha para el 2009 por Racing Shox-Cannondale

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla :-o..... por cuanto se mueve el presuspuesto de organizar una prueba del Open.... lo comento porque si en Tudela no está la cosa clara quizás se pudiera hacer en Corella:aplauso4

En su día ya organizamos alguna prueba en el paraje de la estanquilla y creo recordar que a la gente del norte le gustaba el terreno seco arcilloso.

Anda ir dando presuspuesto para hablar con el concejal de deportes y los del Club rápidamente:aplauso2

Saludos

18. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sale su pasta eh? A ver si hacemos numeros y podemos sacar esa cifra, pero entre jueces, medicos y todos esos rollos...

En Mendibike se esta planteando no hacer mas carreras, porque se palma bastante pasta y son muchos jaleos... al final sale mas rentable hacer martxas, que economicamente se nota la diferencia en gastos, y acude bastante mas numero de gente.

19. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    pues suele andar sobre los 3000 euros, al menos los 2 ultimos años ha sido asi.

salu2 y mucha suerte con la organizacion.

20. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Esa carrera de Tudela podria ser interesante! la de cascante de este año me gusto mucho, a ver si hay suerte y os sale.

Compartir esta página