Ya esta el calendario 2012 publicado en la *Federacion Vasca http://www.favascicli.com: Open de XCO, Rally, circuito corto o como querais llamarlo: 11 marzo, Aramaio (Araba) 1 de abril, Erandio-Parque de Akarlanada (Bizkaia) 6 de mayo, Legutio (Araba) 20 de mayo Muskiz (Bizkaia) 26 de mayo Pasaia-San Pedro-Faro de la Plata (Gipuzkoa) 8 de julio, Heredia (Araba) 15 de setiembre, Zegama (Gipuzkoa) Campeonato de Euskadi de XCO 23 de junio, sabado, Izurdiaga (Nafarroa) Horarios XCO: Cuando se celebre por la mañana a las 11:00, por la tarde a las 16:00 Open de Euskadi Maraton 22 de abril, Getxo (Bizkaia) 10 de junio, Mendata (Bizkaia) 1 de julio, Langraiz (Araba) Camp. de Euskadi de la modalidad. 9 de setiembre, Lezama (Bizkaia) 6 de octubre, Oiartzun (Gipuzkoa) Horario Open Maraton XCM: Cuando se celebre por la mañana a las 9:30, por la tarde no esta previsto que se organice ninguna. Bueno hay calendario para dar y tomar. Ademas, en algunas carreras se incluira la modalidad infantil. Se informara mas adelante cuales seran las carreras que incluyan la categoria. Ademas: Inscripción gratuita y Dorsal para toda la temporada, tanto para XCO como para XCM. Importante hacer preinscripción a traves de la la web de la FVC antes del jueves previo de cada carrera para agilizar tramites y colas el dia de la carrera. Se colgara un icono de AVISO al lado de cada carrera, Aramaio ya lo tiene. *Debido a un reciente cambio de servidor en la FVC, existen algunos errores y deficiencias visuales que se corregiran en breve.
Unai! el barro no te deja ver bien el color rojo o qué? Esta ahi puesto en el centro. Si IZURDIAGA, 23 DE JUNIO, SABADO, VISPERA DE SAN JUAN, si os quedais depues de la carrera fijo que los de Izurdiaga os hacen arder en la hoguera o algo
ok corregida la errata. pero lo del campeonato de Euskadi XCO se ve bien ¿no? en la web de la FVC esta mal y la gente esta preguntando esto. Es el dia 23/06 por la tarde en Izurdiaga (Nafarroa al oeste de Araba).
En la página de la F.V.C. pone que en Labastida en julio hay otra puntuable. Veo que no la has puesto. Se ha suspendido como el año pasado?
Pues ni idea David. Es que Iturriotz escribe mucho pero sobre el Open de Euskadi yo no habia visto ningun post en las 2 primeras paginas, ademas dejemos a Iturriotz el Caja Rural y permiteme abrir a mi este post que como ya sabeis la mayoria escribo en nombre de la FVC. A ver que pasa este año con las horugas, he visto una noticia de que este año hay superpoblación!! ---------- Mensaje añadido a las 10:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ---------- Labastida no se celebrara este año. La información de la web no esta correcta aún, problemas informaticos. La información de este post es mas fiable. agurrrrrrrrrrrrrr
Me dijeron que este año habían fumigado, espero que nos libremos. El otro día al volver de la Apuko Igoera ya tuve unos picores raros en las piernas, no se si sería de eso, no he oído quejarse a nadie más.
alvaro dos amigos que corrieron en apuko tambien han tenido picores y me da ami que es de la orugas eee saludoss
¿alguien sabe como esta el terreno por Aramaio? Esta semana parece que dan bueno, para la siguiente pone que hara fresquito otra vez, asi que las orugas tendran que cerrar bien los nidos, si no la palman!
ayer me acerque con la de carretera al circuito y las zonas que da el sol estaban bastante secas aunque me imagino que habra barro en las zonas cerradas.no tiene pintas que haya orugas por alli. me encontre con uno de los organizadores y me dijo que tenia un par de cambios el circuito con respecto al año pasado,en la bajada rapida de pista(en la que habia tejas)para mejrarla y se quita la ultima bajadita que daba a meta,ya que han echado el pinar de esa zona.