a mi por lo que me comento un colega que sera en los robles de galdakao y no en la pista de la maxxis (open de españa del año pasado) yo personalmente prefiero en la maxxis esta mucho mas wapa la pista jaja pero bueno
Pues yo como dice frozz3n, prefiero que se haga en el mitico circuito de la maxiss que el espectaculo va a estar asegurado!
Este es el recorrido que he marcado para que te hagas una idea. El camino te deja poco mas abajo de la salida, asique el remonte hasta la salida se tendria que efectuar andando (subiendo desde donde termina la trazada amarilla hasta arriba (ya veras el circuito desde la carretera)). Aunque tambien hay una pista que te deja a pocos metros de la salida, pero ya no recuerdo muy bien por donde estaba. Pd: Aunque el ambulatorio este marcado en otro sitio, desde donde sale el recorrido es justo enfrente del ambulatorio. Si tienes dudas no dudes en decirme! jeje
pues si la verdad, el de los robles lo veo mas "tecnico" y menos divertido pero bueno segun e oido han echo una trazada nueva si voy algun dia de estos ago una omboard
gracias por la información, ahora ire al google earth para interpretar el mapa que me has puesto, jeje
pues a mi me han dicho amigos y gente de maestre que sera en los robles... :S asique a ver donde es al final jajaja di que de un lado a otro son 5 min porque estan alao uno de otro jaja
Hola gente...! Un par de Sorianos no faltaran a la cita de Galdakao...pero al final es el 25 o el 18??? porque el 18 imposible ir...! No hay mas info por ahi???
Valla caos, no se sabe ni donde ni cuando es. Si robles si Maxxis, si el 18 o el 25 ejjeje. esperemos que alfinal se sepa donde es. Aqui os dejo el enlace de la federacion. http://www.fvascicli.com/aurten/index.php?opcion=3&idioma=
Yo la verda estoy igual, nose por donde me pega el viento porque cada uno dice una cosa.... asique ni idea haber si alguien se entera
Desde el C.C.BETI BEHERA y si no hay ningun cambio por parte del organizador de la ultima prueba, os puedo decir que se celebrara el 25 de Septiembre y que si sera en los Robles (con alguna cosita nueva en el trazado).
nosotros este finde igual estamos o bien por los robles o bien por la maxxis jaja si conseguimos a alguien para hacer remontes claro jajaja un saludo