Despues de varios años sin Open,desde el C.D.C. Beti Behera estamos tratando de organizar el de este año.Al final este es el calendario definitivo. LARREINETA 29 MAYO.(Campeonato de Euskadi) LEGUTIANO 26 JUNIO. ZARAUTZ 17 JULIO. IGANTZI 31 JULIO. GALDAKAO 25 SEPTIEMBRE. La carrera de Legutiano deja de ser Campeonato de Euskadi ante la coincidencia con los campeonatos de españa y no poder cambiar.La de Zarautz sera a su vez Campeonato de Guipuzkoa.El Open sera solo para federados, no habra catogoria promocion (la federacion no lo permite)
ahi estamos, este año tenemos un buen calendario de descenso, una pena que cantabria no tenga open, pero bueno, tendre que emigrar para euskadi, por alli nos veremos un saludo
k buena, desde k pude correr en dh, nunca e tenio la oportunidad d un open d euskadi, aber si sige esto adelante. porcierto, eskerrik asko Beti Behera
ahora que estoy mirnado el calendario, no se podria cambiar la carrera de legutiano no?xk coincide con la de portaine de la maxxis internacional. solo lo comento
pues abra que ir a federarse que el tiempo pasa rapido y no quiero quedarme con las ganas de correr alguna carrera
***** q buena me aveis alegrado el dia majos para esas fechas espero estar al 200 % si necesitais cualkier cosa q alguien os eche una mano algunos d beti behera y a tneis mi mv
digo lo mismo que loco x extreme; no hay forma de cambiar la fecha, esque coincide con maxxis internacional, y otra (la reineta) con asturias, nose si tendreis la opcion esa todavia. un saludo
tiempo, al tiempo chavales, ya tendreis años para competir jejej. porcierto, si ai k organizar alguna kedada para arreglar un circuito para las carreras, avisar, k de aki unos cuantos iriamos
hola yo digo lo mismo si kereis ayuda avisar soy de igantzi si eso ya me abisareis para ayudar enga sludos artistas
bueno, bueno, como esta la gente de baraka, me pasare de vez en cuando por el circuito para saludaros y ya de paso poner el hombro y alguna azada y pala mas, ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais, venga peña nos vemos pronto.
wow otra alegria me abeis dado a mi tambien! lo dicho pa lo que sea telefonazo ok? un saludo a toos los de betibehera . aio
desde Logroño uno va fijo que este año lo quiero correr todo. Además carrera de sábado sólo!!!! Por cierto ¿sabéis algo de la copa extrem o es que ha desaparecido?
Es cierto que coincide Legutiano con PortAine...Desde un principio se han intentado evitar coincidencias con fechas de carreras importantes pero esta se nos a pasado. Haremos lo posible, pero teniendo en cuenta que esta marcada como campeonato de Euskadi no ba a ser facil. Gracias y un saludo
Por cierto, soy nuevo en este deporte y tengo intención de correr el campeonato, como y donde hay que federarse?, hay alguna normativa? no se algo mas de info para aclarar mis dudas? Saludos y muchas gracias
romperadius: simplemente tienes que pedir cita y hacerte un reconocimiento medico, despues ir a la federacion y rellenar la solicitud que te den y que te lo selle un club, casi todas las tiendas dde bicis te lo pueden hacer. es facil y sencillo. pero no lo dejes que se te echa el tiempo encima