he oido q las carreras serán de junio a diciembre, para no coincidir con las carreras del open de españa y tal.
En Cataluña empiezan en Marzo y aqui en Junio? Pues vaya! Yo creo que en primavera (Abril y Mayo) ya se pueden hacer carreras sin esperar a Junio.
yo de fechas lo veo de **** madre asi no coinciden con asturias ni cataluña mejor sera esperar a junio a no tener carreras como otros años
Posiblemente para primeros de Junio quede cerrada una carrera que estamos tramitando en Pancorbo...Ya esta todo mirado solo hace falta que el ayuntamiento nos de el visto bueno.. La carrera como vaya para adelante PROMETE.. Saludos!!
una preguntilla para los de bilbao jaja algun sitio para hacerse la revision medica ¿? que solo me falta eso jajaja si podeis pasarme datos gracias
yo me la boi a acer en la q esta al lado de termibus por ai!! llama a este numero: 944399961 (creo q es este) yo me la voi a pasar el 1 de febreo y me dijo q estabn a rrebosar de jente asik llama rapido sino llams al numero de la federacion (94 441 50 49) y les dices q te den el numero para pasar el reconocimiento!!! espero q te sirve aja
bueno segun me han comentado... que las posibles pistas a entrar este 2011 son estas robles arboleda dependiendo del club de beti-behera ollargan igual igantzi zarautz legutiano nose y una cosilla que esto no se si sera cierto del todo pero puede que galdakao la pista de la Maxxis pueda volver a ser el escenario de otro open de españa ^^ y alguna otra pero ya digo que no es seguro al 100% asique si alguien tiene mas datos que los valla poniendo si sabe... ah y otra pregunta... alguna otra clinica aparte de la clinica bailen en san mames para hacerse el reconocimiento¿? saludos
para q se aga la de galdakao ya pueden ponerla bien porq esta exa una ****** y todo cerrada!! esepro k esten esas i alguna mas por ai suelta!!
la maxxis es cortar las zarzas un poco que yo hace 2 findes casi me rebano el cuello con las ***** zarzas d ****** jajajja pero bueno es una gran pista lo que esta un poco mas es la parte de arriba por abajo esta mejor