bueno abro este post aver si alguien a corrido ai alguna vez xq yo no conozco ese circuito me an dixo k es llano es asi gracias
***** rayoveloz, acabo de terminar de corregir el examen de Lengua que he puesto hoy a los de 6º, y tú en una sola frase has cometido más faltas que toda la clase, cabronazo!!! Bueno, chorradas a parte (que espero que nadie se las tome a mal). Lo que dice rayoveloz; dadnos información acerca de la carrera (subidas, bajadas-trampa, barro...) Venga!!
A ver moropiau, tengo una duda: - Que mas dara si hay subidas, bajadas, llanos, trialeras, etc, etc.. Si al final vamos a llegar los ultimos!!!! jajajaja. En otro post que hay abierto y que trata tambien de la de Irurtzun, dice Iturrotz que la carrera es el dia 3 de Mayo a las 16:30 y en la hoja que habia donde las inscripciones en Izkue, pone que es el dia 4, sabes tu algo? Gracias y.. Nos vemos!!
La carrera es el 3 de mayo a las 16:30. Inicialmente iba a ser el domingo, pero en principio coincidia con la vuelta a navarra master en la misma localidad y se cambio al sabado. Nota de prensa de la organizacion: El próximo sábado 26, a las OCHO de la tarde, estais todos convocados a la rueda de prensa que el club Ciclista Dos Hermanas va a realizar, para presentar el "FIN DE SEMANA DEL CICLISMO EN IRURTZUN". En el transcurso de la misma se pretende rendir un sencillo pero sentido homenaje a todas aquellas personas que de manera altruista, y sobre todo anónima, han sacrificado gran parte de sus recursos, en favor de una pasión, en este caso, deportiva y mas concretamente en el ciclismo. Este homenaje se personalizará en tres o cuatro personas "desconocidas", residentes en el municipio de Irurtzun, que mas o menos a primeros de los años 70 gestaron un pequeño equipo de "chavales", con una pasión en común, el cilcismo. Hoy, tenemos que hacer saber, que este pequeño grupo ha evolucionado hasta ser reconocido a fechas actuales como el equipo CAISSE D'EPARGNE, que antes fué Illes Balears, ó antes Banesto, ó antes Reynolds,etc... y en sus orígenes "Nuevo Legarra". Por tal motivo, además de a vosotros, se han cursado las correspondientes invitaciones a cuantos antiguos componentes del citado equipo hemos podido contactar, tanto reconocidos ciclistas, como managers, y por supuesto ese grupo mas desconocido para el público en general, mecánicos, auxiliares y directivos. Para todos ellos, la cita ha supuesto ya un reconocimiento agradable, pero por motivos distintos no todos ellos podrán hacer acto de presencia y poder departir con antiguos compañeros, por lo que entendemos que sería muy interesante la máxima presencia de medios de comunicación, que de un modo testimonial junten la máxima cantidad de nombres de antiguos compañeros; ilustres conocidos y abnegados desconocidos. El fin de semana del ciclismo en Irurtzun se compondrá de dos competiciones de este deporte en sus modalidades, digamos, más populares, Prueba de MOUNTAIN BIKE, y ETAPA EN CARRETERA. Por una parte, el día 2 de Mayo se inicia en Irurtzun la Vuelta Ciclista a Navarra para Máster y Cicloturistas, y el día 3, se disputará la Tercera prueba del OPEN SPIUK CENTROS DE BTT EUSKADI 2008. Esta última, al mismo tiempo será el CAMPEONATO NAVARRO 2008 DE BICICLETA DE MONTAÑA, y como detalle creemos más interesante, previo a la carrera, tendrá lugar la prueba nº 11 de los Juegos Deportivos de Navarra 2007/2008 de la modalidad de BTT, para niñ@s nacidos entre 1991 y 1997. El sábado os contaremos más detalles al respecto, pero aprovecho este momento para pediros que en lo posible, hagais pública esta cita, en el HOTEL PLAZAOLA de Irurtzun el próximo sábado día 26, a las 8 de la tarde, para que todas aquellas personas que de una u otra forma han formado parte de aquel antiguo equipo, más conocido como REYNOLDS, queden invitados a la misma. Agradeciendo vuestra colaboración, y como no, esperando vuestra presencia, aprovechamos la oportunidad para saludaros atentamente. José Luis García Urbistondo (626 49 65 21) y Alejandro Maya Santesteban (690 22 68 40) joseluis@berriainz.com RUBIXOTA@yahoo.es
En cuanto al circuito es la primera vez que se hace carrera y sera novedad para todo el mundo. La semana pasada lo estuvimos viendo y a mi personalmente me agrado mucho tanto para corredores como publico. NO es llano ni de lejos, ni tiene "zonas comprometidas" en descenso pero si que se hara muy duro porque sobretodo la segunda subida es muy larga desde el punto bajo del pueblo hasta las peñas de la trinidad. El dia que fuimos ya se hacia duro, y que la primera parte la hicimos por carretera en vez de por el prado que se cruzara en carrera. Tengo una descripcion detallada del circuito pero ocupa mucho para subirla, si alguien estuviera interesado en conseguirla o intentar subirla que se dirija a mi a traves de iturotztaldea@hotmail.com
Tienes razón... juas juas juas! más que nada es para saber si había alguna "bajada de la muerte" o algún corte donde (los torpes) debamos bajarnos de la bici. Lo del día y la hora, Iturrotz ya lo ha aclarado bastante bien. Como siempre. Iturrotz, creo que nunca te agradecemos lo suficiente todo lo que haces, los que estamos aquí de "miranda" y sin aportar nada! (Eskerrik asko!!) Venga!!!
¿Alguien sabe cuando marcaran el circuito? ¿O alguien va a ir el viernes a la tarde a dar unas vueltillas?
Me juego un "palotes" de 5ptas:-?, a que el circuito va en su totalidad o en gran parte, por donde va el circuito de motos de enduro:comor3...... menudos "fustiones" me metí por allí, en mi época motera:crybaby Piltra yo no se si voy a ir :???:, pues es posible, que vaya al marathon de los Monegros en Sariñenairat, le dejaremos el farolillo rojo a moropiau que por mucho que se lo crea aun no tiene ninguno:burladia: Saludos
*****, si al final va a resultar que el farolillo va a ser la clasificación más disputada. Y de momento, he corrido tres carreras, y en las tres he quedado último (y las clasificaciones no mienten... casi nunca) Jejeje!!
ya lo siento moropiau por las faltas pero es la constumbre el msn jajaja. entonces la carrera es el sabado a las 4.30 habeis dicho no? por cierto moropiau este finde no te llevaste el farolillo eh hiciste una buena salida pero luego lo perdiste jaja.
Bueno, por esta vez te perdono la vida, jejeje!! (ya harás la recuperación en Junio) Es que mis salidas... son la ******! Yo no sé qué prisa tiene la gente en la salida (para amontonarse todos cuando el camino se estrecha!!) A decir verdad, me sería imposible salir así (ni aunque estuviera tres horas calentando) para la siguiente carrera, al que vea que le voy a pasar... le doy un par de leches para que tire para adelante! Que el farolillo ha de ser mío!
Entonces que Ziripot, no vienes a Irurtzun? Y sabes si Luismi va tambien para Sariñena? como me dijo que igual se animaba pues...
En qué categoría?? Porque las clasificaciones dejan claro que en Elite fue mio. Jejeje!! Así me gusta!! Lucha a muerte por el farolillo!!!
Ya las has perdido, solo compartimos trazado de lo que seria la bajada larga a meta de las motos, nosotros la subiremos. Al menos conforme al trazado del ultimo enduro. Ademas la mitad del circuito transita por el otro monte, el que esta al otro lado de la carretera a Pamplona.
Hombre yo soy "master del universo", pero vi la clasificación general y creo que me sacaste como un minuto:mrgreen: Saludos
Recuerdo que en Irurzun las escuelas tambien tendran su particular carrera a partir de las 16h en un circuito paralelo.