Si, Erandio es casi seguro el 07-04 finalmente...ya confirmarán por aqui de todas formas. A mi me gustaria saber, que se sabe de la prueba el 12-05 en Bilbao, dónde es, quien organiza, etc... Este año igual vuelvo a alguna carrerita aunque para dar pena a raudales eso ya os lo adelanto! Saludos!
buenas Edu. A mi me lo ha comentado uno de los componentes de U.C Erandio, así que a ver si lo confirma Ibon. Creo que era por algún asunto de permisos
Que rabia con lo guapo que es el circuito de Erandio, me habia reservado esa fecha y planear el calendario alrededor de ella y ahora se cambia!!! Me quedo sin Akarlanda...
Me comento el organizador que seria el mismo circuito con algun pequeño cambio, para hacerlo un poco mas tecnico. Pero la semana pasada hubo un derrumbamiento de tierra y no se si lo habran abierto. Ademas ahora habra mucha nieve en el circuito. Ya tendran que trabajar para acondicionar el circuito....
descarao.............y encima siendo pinar..............ahi hay chocolate aunque este un mes sin llover.............
Jojojooo...Aramaio.....palla que iremos,no se si a patinar en el barro,o hacer eski de fondo..... Moooooooolaaaa.