open de galicia Maceda

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por prgpablo, 7 Jul 2010.

1. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues el circuito ya esta listo.sera por los alrededores de las piscinas de maceda y el rio, no en el castillo como era el año pasado. el circuito para mi es de los mas tecnicos de la temporada del open gallego y creo que merece la pena que vengan todos esos que ya dieron por acabada la temporada. el recorrido se hace muy duro con una primera parte llana para meterse en la zona tecnica donde hay dos repechones muy duros de mucha pendiente pero cortos. mucho cambio de ritmo y de fuerza, tambien se sufre mucho por el calor que se respira en la zona debido a los arboles y la humedad del rio.

animaros a venir todos que es un circuito muy divertido !!!!!

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Jodó Pablo...¡cómo lo pintas!...el del año pasado era de meter mucho plato y este año es todo lo contrario...pero si hace calor ya me gusta más...

3. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien hay una zona llana de plato grande. no es de mucho desnivel pero es de pararse... arrancar...y eso no te da para tirar todo el tiempo del plato

4. Anxinho_Sonbiker_

Anxinho_Sonbiker_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    distancia??

5. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Espero que estemos muchos.....el tema de ser la última carrera oficial del año resta asistencia y los que siempre protestamos por pocas carreras al año, cuando llega la última, con la excusa de que "Maceda queda lejos"....ya sabemos lo que pasa.......
    Por esa regla de 3, ni la gente de Monforte ni los propios de Maceda iríamos al resto....porque a nosotros "nos quedan todas lejos....."
    Nos vemos el sábado

7. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, a mi particularmente, de todos los circuitos del año pasado, posiblemente el de Maceda fue el que mas me gustó.
    Eso sí, este año me da que lo mas duro del circuito va a ser "el calor"..... ufff; esperemos que se calmen un poco las temperaturas, que "los de arriba" no estamos tan acostumbrados al mazazo del Lorenzo.. jeje.
    Un saludo.

8. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    lo mejor es que al llegar a ourense le pongais al gps esgos, ( esta 10 km antes ) y una vez alli seguir durante 5 km hasta llegar a una gasolinera donde aparece un desvio a mano derecha que indica Maceda es la OU-536

10. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    , yo no me la pierdo, ya me fastidio lo mio perderme la de ciclocross jejeje...nos vemos¡¡¡
    y acabar temporada nada...todavia quedan muchas carreras para quien quiera correr jejeje

saludos, nos vemos

11. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sudaremos a vuestro lado esta sábado... :D :D

12. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  13. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por que todo el mundo piensa que Maceda queda tan lejos?

14. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Desde Vigo en una hora y poquito estas alli, quien dijo lejos , lejos esta Sudafirica, **** ¡¡¡que es la ultima de la temporada y los de Maceda siempre organizan una gran carrera, animaros ¡¡¡

15. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Pablo....que te van a contar a ti que fuiste a pedalear a Offenburg...
    A nosotros nos quedan todas igual de lejos....menos la vuestra, así que yo no me quejo....y cuenta que me vaya a arrastar por vuestro circuito un par de vueltas por lo menos....

16. prgpablo

prgpablo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y hay algunos que se meten mil kms de coche para llegar a un circuito dormir y al dia siguiente correr una copa de españa. y no lo ven tan esagerado!!!!!!!!!!jejejeje

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno, veo que nadie comenta nada, así que me mojaré (algunos ya quedaban en ello cuando me vine para casa....y la verdad es que apetecía....)

Teniendo en cuenta que yo ni palate ni patrás....el circuito me pareció uno más, me da en la espina que el del año pasado quizá fuese más completo, pero he de reconocer que por lo menos fuimos prácticamente todo el rato a la sombra y teniendo en cuenta que la carrera era en la sartén de Galicia y en pleno mes de julio....pues no podemos pedir más....
    Se notaron muchas ausencias, desde luego, cada temporada, la última carrera del open siempre sufre menos quorum.....es lo que tiene el estar casi todo el pescado vendido....
    Agradecer a todo el CC Maceda el organizar una carrera y en una localización nueva, que lo más fácil seguramente hubiese sido limpiar un poco (o mucho, que la maleza por la zona interior crece sin plantavit) el del año anterior.....

Lo mejor, el entorno (las piscinitas alegraban el ambiente...) y la afición, creo que la más ruidosa de todo el calendario de este año....se nota que la escuela tira mucho....

Dar la enhorabuena a todos los triunfadores de este open 2010, a Bego por todo lo que menea ella sola (no penséis mal), a los jueces por aguantarnos algunas veces, a Sinatra, que se le echa de menos cuando no está con el micro en la mano.....

Nos vemos.....

18. carello

carello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, personalmente, me gustó más que la del año pasado. Casi todo sombra, realmente, ha sido un puntazo!!!

Lo único mejorable si cabe, era un poquito de agua fresquita en el punto más alto del circuito, que el polvo secaba bastante la boca (por lo menos la mia).

Enhorabuena a toda la peña del Maceda, que lo hacen realmente bien. Alucinante la cantidad de chavales con el maillot verde :clap:clap

19. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones por el excelente trabajo, se agradecía mucho la localización del circuito, la sombra y la proximidad del río. Y también me uno a esa pequeña crítica, lo del agua en la parte alta del circuito habría sido de 10.
    Y, por supuesto, enhorabuena a los triunfadores, y a todos los que lo hemos pasado estupendamente!

20. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Felicidades por el circuito, por la sombra, por la proximidad del rio que se agradecia su frescor.... pero lo del agua en la parte alta creo que era más que necesario, habia gente que no tenia habituallamiento ni quien se lo facilitara
    y literalmente se CAGARON EN LA PUÑETA. Creo que hoy en dia a mes de JULIO con el calor que hace era más que necesario un habituallamiento decente.
    Circuito perfecto, bonito bonito bonito de verdad, rodador y no muy complicado,((un poco ****** en paseo empedregado)) tecnico en bajadas ((que se hacian demasiado polvarientas al final)).
    GENIAL MENOS LA FALTA DE AGUA:

Compartir esta página