Wow !!! Casi nos comemos las Uvas y empiezan las carreras.... Laetus Sport. Open de Madrid Tres Cantos 25 Enero 2008. Si tal dejamos el post para los del Open....:wink:
madre mia, estamos de rebajas, cada vez empiezan antes, los de ciclocross se deben estar frotando las manos:vampire, pal año que viene juntaran el open de ciclox y de xc en un solo open:melopien:
kabra , ya puedes ponerte las pilas , jejeje ya tengo ganas de marcha. aunque como decis ,los de ciclo ,les va a venir muy muy bien .¿para cuando el open en verano? seria mas polvoriento y sudoroso.
Joe, asi no hay quien llegue en forma, no me da tiempo a quemar los polvorones, unas dos o tres toneladas que ya toca carreras, asi que luego no ando un pijo y me desanimo...
Por cierto, me sumo a la propuesta de que hagan el open en verano, pero tanto este como el de Castilla y Leon, que estamos metiendo carreras para verano, pero esque el mes de agosto se nos queda peladito sin ninguna...
Lo malo es que segun la fechas de la fede la 2ª es mes y pico despues...... mucho tiempo, esperemos que la adelanten un poco. Nos vemos.
La Federación me parece a mi que todavía no ha dado ninguna fecha oficial, lo único que tenemos es el calendario semi-pirata que salió publicado en la rfec, y que después "desapareció" misteriosamente ...... y ahora esto de Laetus que sigue sin ser una fuente Oficial (aunque si fiable) Por otro lado .....¿no sabrás si Valdemorillo entra en el Open en sus fechas abituales (finales enero-principios febrero)? Saludos
Eiis, mamonazos ...q estos del cx tb necesitan descansar y cambiar el enfoque del entreno así q no te creas q les/nos vendrá tan bien PD: Dále duro a los pedales q este año será aún mayor la rivalidad. Saludetes a tod@s
Lo de Tres Cantos es fijo en esa fecha, esta puesta hace tiempo, faltaba la confirmacion. Valdemorillo lleva siendo "Marcha" los 2 ultimos años, asi que no creo que este año lo cambien a carrera de nuevo y lo metan en el Open, pero nunca se sabe. Animate este Domingo (si puedes) a ver el circuito de Navaluenga.
Ufff..... el míster me tiene planificada una salida "tranquilita" para el domingo, y con el nivel de este domingo las pmed no se mantienen por debajo de 140 ni soñando ..... Nos vemos el 20 en la carrera oficial. Un saludo
y yo digo que quiero hacer carreras del open este año!!!!!!!! cuando me vea que no ando ni pijo :scratch me van a desanimar
Pues pronto empieza la cosa,habrá que aplicarse bien.Yo ya tengo ganas,pero enpezar en enero es un poco pronto,haber si los de cx vienen cansados y andan menos.
¿Descansar? ¿qué es eso? :scratch Este año va a ser muy duro:compress, de eso estoy seguro:rasca, si supieras...:whistle El sabado me veras en Coslada, y no para hechar fotos:foto, jejeje, y así de paso me entero de como estais de fuertecitos:alloreto, eso si, no os riais de mi superestilazo cuando me dobleis...:sofa Joselito, cuando veas que no andas un carajo, te picarás más a entrenar para mejorar unos puestos, que vicio por dioxxx:cuñao Nadie entrena, todos andan...:matrix
¿Cuando se van a dignar estos señores de la federación a sacar el calendario? ¿Se piensan que las cosas se planifican de la noche a la mañana? (por ejemplo yo estoy pendiente de las fechas para ver cuando me puedo escapar a esquiar) En fin...que paciencia hay que tener.
Venga sergio , si con un poco de suerte esquiamos ese dia en tres cantos... miralo por el lado positivo te ahorras el viaje.... je je je Muy pronto....en fin luego en verano que hay tiempo de sobra no hay nada..... ah que se tienen que ir de vacaciones los jueces y demas.... vale vale