No se si ya habra salido en algun post. Ultimamente con moderar carretera ya voy sobrado de foro. Bueno a lo que iba: Hoy me ha dado por entrar en la web de la Federacion Madrileña para ver si habian puesto las fechas y me he encontrado esto: http://www.fmciclismo.com/noticias/general/reunion_preopenmad08.htm Mi mayor sorpresa y decepción es que se cae del calendario del open Cadalso. ¿Como puede ser? Por otro lado. Aun no han puesto el calendario en la web de la fede. ¿Alguien sabe algo concreto sobre fechas y demas?
Si mis informaciones no son erroneas, creo que en Cadalso este año se celebrará el Campeonato de Madrid (6/7/2007). Saludos
10 de febrero,2 de marzo,16 de marzo,27 de abril,11 de mayo,25 de mayo,8 de junio,6 de julio cto de madrid,gp unitec abril,todo provisional claro jejje ala a prepararse
esta es la info que tengo yo.... una coincide con el open de españa, ya estamos! 1ª Open Madrid-¿Tres Cantos? H 10/2 2ª OpMadrid-¿Ciempozuelos? H 2/3 3º OpMadrid-¿Villa del Prado? H 16/3 4ª OpMadrid-Casa de Campo H 27/4 5ª OpMadrid //3ª Op. España E 11/5 6ª OpMadrid-¿Bustarviejo?. H 25/5 7ª OpMadrid-¿Cerceda?, Quijorna? H 8/6 a parte del open: UNITEC H 13/4
con esto ya serían 9 pruebas, y si se hace el cto de madrid de maratón en cadalso, ya serían 10 pruebas ,para la comunidad.
Que buena pinta tiene este año el Open! Veo que ya estamos todos deseando que empiece! :biker :saltador
La fede dice que las sedes son: * Ciempozuelos, no está mal, siempre que no haya llovido, el circuito imagino que sera el del cto de madrid o parecido. * Collado Mediano, ni idea nunca he corrido allí, aunque desde luego tienen monte para hacer algo guapo. *Madrid, casa de campo ?? pues puede estar guapo, hay sitio para hacer un buen circuito y ese idea tendremos espectadores para aburrir. * San Agustin de Guadalix, pues allí se hacían carreras hace muchos años y hay buen sitio para hacer un circuito. * San Mar, que decir, una maravilla de circuito * Tres Cantos, pues lo de siempre, agradecemos el esfuerzo y habrá que morir con las botas puestas. * Villa del Prado, me gusta tambien. Si sale adelante este open, cojonudo,
Despues de los tres galletones que me aprete este año, hay no vuelvo ni aunque me paguen la inscripción!!:burladia: Por lo demás, estoy contigo socio!:mrgreen:
Excelente descripcion Juanma. Creo que va a haber que apretarse los machos este año. En cuanto a lo del cpto de Madrid......vaya, vaya. Voy a tener que echar una moneda al aire para decidir si eso o la Luchon-Bayona con la flaca. En la web de Laetus ya aparece el 10F anunciado para la prueba del open: http://www.laetus.es/btt.htm
Madre, madre, no he acabado con el ciclocross y ya tenemos esto a la vista :alloreto . Que decir de las sedes, ¡que promete!. Collado Mediano lo conozco bastante bien, es una de mis zonas de entrenamiento, jeje, como lo metan por el Cerro del Castillo (que será casi seguro), vamos a flipar de dureza, además de alguna trialera guapa y bastante chunga :toilet , pero bueno ya habrá tiempo de hablar de cada prueba cuando se acerquen fechas. Saludos y de momento nos vemos en el barro. la
Vamos creciendo...el año pasado 3 pruebas, este 5 y el año que viene...puff...istolas el año que viene dios dirá... Demomento...a prepararse!
Me encanta, en mi opinion 7 pruebas para el open es un buen numero. Ademas si sumas como han dicho el maraton, el cto madrid y el unitec son 10 pruebas, muy muy bien. Ya sabeis, este año a ponerse las pilas
pues aunque mi objetivo de la temporada no tenga que ver con pruebsa de xc, ire a correr todas las que pueda para entrenar cara al IM, asi que nos veremos en los circuitos!!!! saludos
Bueno, bueno, yo se de uno que juró no volver a ir a San Martín y luego repite, seguro que cada vez le gustará mas.:corazon ¿no?. Si es que la cabra tira al monte. jeje.:rocker